Blog Hoteles Recomendados

Los diez mejores Hoteles en Jacó Costa Rica

Los diez mejores Hoteles en Jacó Costa Rica
Los diez mejores Hoteles en Jacó Costa Rica. Costa Rica con el pasar de los años, ha experimentado un gran crecimiento a nivel turístico...
Costa Rica con el pasar de los años, ha experimentado un gran crecimiento a nivel turístico, inigualable ante otros países. Costa Rica se ha ido desarrollando en esta área, pues su ubicación geográfica no es solamente la que la beneficia
5 (100%) 2 votes

Costa Rica con el pasar de los años, ha experimentado un gran crecimiento a nivel turístico, inigualable ante otros países. Costa Rica se ha ido desarrollando en esta área, pues su ubicación geográfica no es solamente la que la beneficia, también es su agradable gente y sus encantadoras costumbres que atraen la atención de sus visitantes y la de los mismos costarricenses. Por eso, tomamos en cuenta donde puedes llegar y hospedarte a la hora que te dispongas de conocer ese encantador país y así completar esa fantástica experiencia. Jacó hermosa ciudad que se encuentra en la costa del Pacífico, en las afueras del Golfo de Nicoya, en el distrito de Garabito, en la provincia de Puntarenas, en Costa Rica.

Te encantará esta localidad llena de playas, de muchas recreaciones y apocas horas de la capital del país, para vivir unas ideales vacaciones que podrás disfrutar en los mejores hoteles en jaco.

AMAPOLA HOTEL

Tomándote las bebidas más frescas y deliciosas, con lo mejor del cálido, exuberante y atractivo sol de la costa, bañándote en la playa o caminando por la arena acompañado de un hermoso paisaje, así estarás en solo una de las actividades que ofrece el grandioso Hotel Amapola, rodeado de plenos privilegios de la naturaleza en Playa Jaco, en el Pacifico Central de Costa Rica, el hotel ofrece relajarte y que descanses en sus agradables habitaciones decoradas, donde podrás escogerlas desde categorías o estilos para tu gusto y conformidad.

HOTEL BEST WESTERN JACO

Emocionante y relajante hotel de playa, categoría 4 estrellas todo incluido te envuelve en un mundo de ricas experiencias difícil de olvidar, se encuentra en la alucinante ciudad de jaco en la  avenida Pastor Díaz, ubicado en la región del Pacífico Central, cuentan con esplendidas instalaciones llenas de encantos, totalmente equipadas, dan vista al océano pacífico, decoradas con los lujos más modernos y con un agradable servicio de su gente amigable. Si tus gustos culinarios son exigentes, los  llenarás de satisfacción con lo mejor de la comida nacional e internacional, disfrutarás de un coctel observando todo el océano después de un magnifico baño en la alberca, o de un mágico partido en la cancha de tenis y voleibol. Para luego salir a disfrutar de una noche con rica cena, con música, bailes y con el sonido del inmenso mar.

HOTEL CLUB DEL MAR RESORT

Ubicado en una cala apartada en el extremo sur de la playa de Jaco el Hotel Club Del Mar Resort, descansa en medio de 2 paisajes, enfrente con el magnífico mar y detrás el encantador bosque, lleno de tanta belleza donde no hay nada de qué preocuparse y de lo único que te preocuparás es de no quererte ir, las 32 habitaciones decoradas con la combinación de la playa de jaco y su maravilloso paisaje, que podrás escoger entre categorías y estilos, te esperan con tu familia o con tu pareja, después de que hayas ido a conocer lo mejor del lugar como: Quepos al sur y herradura al norte, también espectaculares playas, acantilados y formaciones rocosas, para otras actividades, el Hotel Club Del Mar Resort, ofrece clases de surf, recorridos de canopy y recorridos aéreos por la selva tropical explórala montando a caballo, perfecto para los que tienen un sentido de aventura.

EL HOTEL CROC’S RESORT & CASINO

Este complejo es ideal para ti, si deseas no solo sentir lo hermoso de un agradable paisaje sino también, los lujos más modernos del momento, se encuentra muy cerca de la playa, exactamente en Playa Jaco en la costa del Pacífico de Costa Rica, pasear por la ciudad mientras caminas, disfrutar de sus locales, comer sus variables platillos, dirigirte al parque o la playa conocer el centro de conservación Neo Fauna o presenciar un teatro en vivo de Jaco, son algunas recreaciones que puedes hacer en esa fascinante ciudad lo mejor es que están a pocas distancia del hotel.

EL HOTEL VISTA GUAPA SURF CAMP

Es divertido y muy activo el Vista Guapa Surf Camp, ubicado en jaco a solo una 1 de la capital del país san José, creado para los que buscan salir completamente de las rutinas diarias, ya que está formado para acampar en el hermoso lugar de jaco y para navegar, nadar y más que todo para surfear, tanto los principiantes y para los ya profesionales en el área, ambos pueden disfrutar y sentir la adrenalina de hacer contacto con el mar. Los guías capacitados te mostrarán los mejores saltos de surf en la zona, también cuentan con paquetes para todas las preferencias, así te hospedes solo o en familia, pasarás unos días inolvidables en el Vista Guapa Surf Camp en Costa Rica.

BEACH BREAK RESORT JACO

Acogedor, con agradable ambiente y servicio, donde disfrutarás de todo para relajarte y sentirte cómodo, acompañado de la hermosa vista de los 5 acres de jardines tropicales con flora y fauna exótica, de las perfectas playas que están al oeste, de la selva que está al este y de la inigualable vista de la puesta del sol en un bello atardecer, está el hotel  Beach Break Resort, ubicado en lo mejor de las playa de la ciudad de jaco, este hotel te invita a pasa las mejores vacaciones, en sus fascinantes habitaciones equipadas, decoradas con madera son muy coloridas y alegres como lo son los costarricenses, puedes optar por una de las habitaciones familiares para tu comodidad y la de tus acompañantes.

HOTEL COPACABANA

Exclusivo hotel solo para adultos, el hotel Copacabana  tiene el privilegio de ser el único en jaco, ubicado en la maravillosa ciudad de jaco, en la playa sobre la región del pacífico central del país de Costa Rica,  ideal para tomar la luna de miel o para darse una segunda luna de miel, este complejo te ofrece las mejores comodidades en sus habitaciones, con vista al mar con camas King, queen, muy cómodas y relajantes, descansa en compañía, en la suites con jacuzzi y vista al mar. Conoce a más personas  compartiendo en el hotel unas exquisitas parrilladas, disfruta y baila con música en vivo 3 veces a la semana, para consentirte relájate con los masajes y de lo mejor de los estilistas del complejo. Si deseas cambiar de planes, el hotel organiza recreaciones de tour a diferentes playas, tour a volcanes, o a lecciones de surf, divertidos paseos a caballo y disfrutar de grandiosos atardeceres.

HOTEL SOUTH BEACH

Con una espectacular ubicación este hotel se encuentra justo a un 1 de la playa, en Jaco, es excelente para admirar lo hermoso del paisaje, el hotel te invita a disfrutar de sus instalaciones con unas acogedoras habitaciones totalmente equipas, con minibar, terraza con vista al océano, además de disfrutar de lo mejor en la piscina, jardín o realizar deporte acuáticos. Si deseas darle un recorrido a los lugares cercano podrás hacerlo al complejo parque de aventuras canopy vista los sueños, parque de aventuras rainforest adventures, algunas playas como; playa herradura, playa mantas, playa esterillo, lugares que te llenarán de buenos momentos.

HOTEL SELINA JACO

Cuando desees pasar unas vacaciones donde tengas la sensación de estar en la comodidad de tu cálida y confortable casa, puedes visitar al hotel Selina Jaco que te llenará de toda la atención posible para que te sientas como en tu hogar, se encuentra en Jaco, a 70 km del parque nacional Manuel Antonio, es uno de los destinos más cerca de San José, lo encantador aparte de las instalaciones que están equipas con internet disponible, para la familia las suite prestan el servicio y el espacio adecuado para tu estabilidad, contando con cocina compartida para el uso de los huéspedes, son sus alrededores que le brindan al hotel Selina Jaco lo hermoso del paisaje, la hermosa playa y su frescura con sus sombras de palmeras te acompañarán en tu estancia, además de la piscina al aire libre disponible para ti.

Océano Boutique Hotel & Gallery

Este impecable y atractivo hotel de categoría 4 estrella, está ubicado en la calle lapa verde, 500 este de heladería Pops, 50135 Jaco- Costa Rica, a solo 8 minutos de la hermosa playa, además de otros estupendos lugares para que los puedas visitar al hospedarte en el Océano Boutique, que son la playa de jaco a 1,3 km, a menos de 15 minutos del hotel está el proyecto de conservación de la vida silvestre neo fauna y teatro Jaco y a 1,7 km del parque de aventuras rainforest adventures Costa Rica pacific, en la mejor comodidad para que los conozcas y los disfrutes. El establecimiento cuenta con habitaciones pintadas en blancos de estilo clásico con grandiosas camas, tv pantalla plana, wifi y rica ducha, hechas para tu placido descanso.

¿Quieres saber más sobre este lugar?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías