Blog

Los mejores hoteles de playa en Manuel Antonio

hospedaje en costa rica
hospedaje para vaciones en costa rica al mejor precio

Manuel Antonio es el pueblo costero más famoso e importante de toda Costa Rica, ya que se trata de uno de los destinos turísticos más demandado a lo largo y ancho del mundo. No solo porque en él se encuentra el parque nacional del mismo nombre, que comprende una amplia cantidad de hábitats importantes para nuestra diversidad biológica, ni porque es el dueño de una de las playas más demandada por los surfistas de alto rendimiento de todo el planeta, sino, porque Manuel Antonio es la suma de todo esto y mucho más.

Hablamos de una región paradisiaca, ubicada en la zona central del Pacifico costarricense. La cual parece haber sido construida y planificada, para transformarse en la elección adecuada para todo aquel que desee conocer un poco de Costa Rica. En ella se vislumbra todo el potencial que posee este pequeño país centro americano, como lo son: la belleza de sus costas, su riqueza biológica, sus innumerables hábitats, sus actividades ecoturística y por sobre toda las cosas la calidez de su gente. Y es que si te has hospedado en alguno de sus hoteles de playa, de seguro entenderás a que nos referimos. Se trata del equilibrio perfecto entre excelentes instalaciones y una atención de primera que te invita a volver cada vez que se te presente la oportunidad.

Los 7 mejores hoteles de playa de Manuel Antonio.

 

Aunque la zona de Manuel Antonio es famosa por su amplia variedad de hoteles boutique y por ser la sede principal de las grandes cadenas hoteleras del mundo, nosotros decidimos dar un pequeño aporte indicando los 7 hoteles playeros que encabezan las listas de sugerencias u opiniones por partes de aquellas personas que ya han visitado el país de la pura vida y aseguran querer regresar en cualquier momento. Los hoteles de playa más populares son los siguientes:

  1. El Faro Beach Hotel:

    Se trata de un pequeño hotel ubicado a muy poca distancia del Parque Nacional Manuel Antonio y por ende a muy poca distancia de la playa del mismo nombre. El servicio es de lo mejor, su comida sencillamente espectacular y la atención del personal inmejorable. Cuenta con varias habitaciones en lo alto de una pequeña colina a la cual se llega caminando o si lo prefiere, a bordo de un carrito de golf.

  2. Hotel Playa Espadilla:

    Este fabuloso hospedaje se encuentra a tan solo 200 metros de la entrada del Parque Manuel Antonio y a tres cuadras de la playa de la cual adopta su nombre. Cuenta con habitaciones amplias y limpias, piscina común, áreas verdes, restaurantes y un personal que se desvive por mimar y atender a sus huéspedes. Quizás en presupuesto resulte un poco más costoso que otras opciones, pero todo lo que el Hotel Playa Espadilla ofrece, merece cada dólar adicional.

  3. Mango Moon Villa:

    Se trata de un hotel muy pequeño ubicado justo en la calle que va hacia la playa Bisanz. Cuenta con su propia playa privada la cual es exclusiva para sus huéspedes. También posee una hermosa piscina en medio de una arboleda que te invita a desconectar y dejar que la magia de la pura vida te sumerja en este paraíso tropical.

  4. Hotel California:

    Aunque está un poco más alejado de las playas, es un lugar bastante céntrico en comparación a todos lo demás, porque se encuentra en el corazón del pueblo de Manuel Antonio. La vista del océano que se puede apreciar desde los balcones de sus habitaciones te cortará el aliento. No es un hotel nuevo, ya la construcción tiene sus años, pero la atención, comida y limpieza, viste de lujo los días que pasarás en este hotel.

  5. Hotel Karahe:

    Este hospedaje se encuentra dividido en dos partes, uno contempla todo lo relacionado con las áreas comunes del hotel y la salida a la playa Manuel Antonio y el otro lado son los bungalows, los cuales poseen todas las comodidades necesarias para hacer de la estadía todo un grato recuerdo. La comida excelente, como el sitio no es tan grande hay flexibilidad de horarios durante el desayuno, la playa está ahí mismo y aunque es publica, si te hospedas en Karahe, el personal baja y te atiende a las mil maravilla, puedes pedir cocteles, comida y cualquier cosa para disfrutarla a la orilla del mar.

  6. Hotel Verde Mar:

    Un sitio ideal, sobre todo si se viaja en familia. Es el hospedaje más cercano al Parque Manuel Antonio, en realidad solo te llevará 3 minutos caminando internarte en los terrenos del parque. La atención de primera, su precio súper económico y la comida ideal para después de una larga jornada de paseos y tours.

  7. Hotel Divisamar:

    Para cerrar con broche de oro le queremos recomendar este tranquilo y agradable alojamiento, que se encuentra inmerso en la mística región de Queposa poca distancia tanto del centro de Manuel Antonio, como de las diversas playas de la zona.

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

EnglishPortugueseRussianSpanish