Blog

Los mejores tours de Costa Rica

Los mejores tours de Costa Rica
Los mejores tours de Costa Rica. La encantadora y fabulosa Costa Rica, es un país muy montañoso que se encuentra en América Central...
La encantadora y fabulosa Costa Rica, es un país muy montañoso que se encuentra en América Central, específicamente en una cordillera de montañas que se extiende por varios países.
5 (100%) 2 votes

La encantadora y fabulosa Costa Rica, es un país muy montañoso que se encuentra en América Central, específicamente en una cordillera de montañas que se extiende por varios países. Este país se distingue por ser una región que presenta un sistema de volcanes activos en todo sus entornos y es por eso que se desarrolla una fuerte fertilidad con gran cantidad de fuentes hídricas, rodeadas por montañas, disfrutaras de un clima realmente muy fresco y agradable con una amplia diversidad de fauna y flora, además de eso es un lugar que combina los gustos de una verdaderas vacaciones, Costa Rica posee muchas islas y este clima tropical te brinda la oportunidad de vivir experiencias variables e inolvidables. En sus maravillosos tours, este país te ofrece infinidades de escogencias  para tu placer, tales como: el Parque Nacional de Tortuguero, el hermoso Parque Nacional Manuel Antonio, los tour Catamarán.

Cuando es la mejor temporada para ir de tour en Costa Rica

Por su gran variedad, la temperatura de Costa Rica te cubre de una climatología muy diversa dependiendo de la zona del país  que desees visitar. Casi durante todo el año las lluvias se presentan y son constates pero agradables, eso le permite tener un aspecto verde y natural, también las temperaturas se mantienen estables siendo  cálidas por el día y con un descenso por la noche;  en la altura de las  montañas la temperatura puede llegar hasta 7 grados celsius, en zonas como las del Volcán Irazú y las cumbres de la Chirripó. Pero lo que si deseas es sentirte en zona tropical, este lo podrás disfrutar en la estación seca desde los meses de mayo a diciembre y desde junio a noviembre es la estación húmeda llegando a ser un poco fuerte en los meses de septiembre y octubre. Pero en Costa Rica en todos sus meses siempre disfrutaras de agradables momentos como en el:

  • Parque Nacional de Tortuguero: Se encuentra en la costa del Caribe, específicamente en la provincia de Limón, aquí te sentirás como un verdadero explorador ya que este parque se ubica sobre un banco de arena cubierto de selva donde es posible llegar solo mediante la vía natural, protegiendo así la fauna que es muy rica en diversidad y el desove de la tortuga verde especie en peligro de extinción.
  • Parque Nacional Manuel Antonio: Es uno de los tour más populares en Costa Rica, tanto así, que no te lo puedes perder en todo su entorno; en este parque te encontrarás con la naturaleza, su frescura y lo mejor de su paisaje, es de vivir esa experiencia ya sea en una visita guiada o plácidamente solo.
  • Los tours Catamarán: si te gustan las aventuras del mar y tener experiencias en él, para ti están los tour de catamarán en Costa Rica, ubicado en la costa del pacífico. En este lugar encontrarás el crucero Marlín Del Rey Sunset Cruise en Tamarindo, Guanacaste, aparte de divertido, podrás ver los delfines en sus recorrido; también está el crucero organizado por Planet Dolphin, portado en Manuel Antonio, te llevará a navegar por la Bahía de Drake muy cerca de la Península de Osa y te permitirá admirar de diferentes animales marinos en las aguas claras tales como los delfines, Ibis, inclusive hasta las tortugas marinas.

Cuáles son los mejores tours más económico en Costa Rica

No te quedes sin venir, no te quedes con las ganas de vivir, buenas experiencias te esperan en Costa Rica, un lugar para disfrutar, por eso te encontrarás con los tours más económicos, tales como: Rápidos en el Río Pacuare, cabalgata a la Catarata de la Fortuna, Canopy tour y puentes colgantes en el bosque nuboso, Kayaking en Playa Manuel Antonio, entrada a las aguas termales de Tabacón, Tour de snorkelling en Parque Nacional Cahuita.

Excelentes  lugares que no te los puedes perder, no dejes que te lo cuéntense quien pases esta experiencia en Costa Rica.

Déjanos tus datos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías