Tours & Excursiones

Los Tour en Costa Rica

Los Tour en Costa Rica
Los Tour en Costa Rica. Si ya estás pensando en darte un maravilloso tiempo para vivir lo mejor del mundo, debes tomar la opción de Costa Rica.
Si ya estás pensando en darte un maravilloso tiempo para vivir lo mejor del mundo, debes tomar la opción de Costa Rica, país tropical y de mucho encanto más, tienes grandes alternativas para disfrutar de unas grandiosas vacaciones...
5 (100%) 7 votes

Si ya estás pensando en darte un maravilloso tiempo para vivir lo mejor del mundo, debes tomar la opción de Costa Rica, país tropical  y de mucho encanto más, tienes grandes alternativas para disfrutar de unas grandiosas vacaciones, las mejores de tu vida, gracias a la ubicación geográfica de Costa Rica, ella esta bendecida por todo lo hermoso que tiene la naturaleza, en ella te encuentras con lo que en otros lugares no hay, su  gente cordial y amable también te abrirán sus puertas, para que pases unas experiencias inolvidable. Los tours que te encontraras te ayudaran a vivir esa oportunidad de vacacional.

Bien seas una persona con ganas de estar en una zona tropical o en una zona llena de fauna, flora y  que sea montañosa en realidad Costa Rica es tu lugar, el tour que brindan para aquellos apasionados por el mar la arena el solo y esos exquisitos cocteles y comida marina, también para aquellos fanáticos a hermosos atardeceres en los bosque y las montañas, les encantará, pues está el Tour de Playa y Parque Nacional en Costa Rica:

Tour de Playa y Parque Nacional en Costa Rica: con este te ofrecen un espectacular recorrido por el volcán Poas, ubicado en los maravillosos montes rodeado de cafetales en las afueras de San José, te guiaran hacia el cráter del volcán conocerás su historia y como se ha convertido en un símbolo de las fuerzas geo térmicas que han formado a Costa Rica, te llenaras de ese conocimiento y del valor que su gente le tienen.

Luego conocerás Parque Nacional Tortuguero para comenzar el viaje en bote por los canales y ríos de Tortuguero conocerás el centro de Conservación de Tortugas también otras especies muy significativas del lugar es muy visitado este parque y muy conocido por todos los excursionistas que se dan la oportunidad pasar por allí.

A pero la exploración continua iras al Caño Blanco, este se encuentra a hora y media por los hermosos canales de Tortuguero ideal para ti allí el te espera porque darás la mejor  buceada por los arrecifes y jardines de corales en las costas de Puerto Viejo también al Parque Nacional Cahuita sus aguas cristalinas te enamoraran de sus  corales sus variedades de especie con esplendidos colores del Caribe.

Todo continua por el pasar del Volcán Arenal disfrutarás de sus aguas termales no podrás irte sin bañarte en ellas, saldrás totalmente como nuevo de esa hermosa experiencia.

Continuaras para  disfrutar de un agradable paseo en caballo a la catarata de La Fortuna, el fin de ese grandioso paseo es llegar a la piscina formada por la misma catarata.

 Como si no fuera suficiente después de eso conocerás Monteverde su  ubicación te encantará porque  está situado en el bosque más  nuboso del país y su poblado de Santa Elena, tendrás tiempo para conocerla, de Monteverde te llevaran a conocer y a disfrutar de Manuel Antonio es un lugar muy conocido por su hermoso parque nacional, uno de los más asistido de todo el país, casa de muchas especies de aves y mamíferos, rodeada de las más bellas playas de arena blanca, y no solo te bañaras iras en un bote a recorrer todas sus aguas con los mejores servicios para nunca olvidarlo y así llevarte en ti lo mejor de Costa Rica.

Déjanos tus datos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Traductor »