Qué Hacer Tours & Excursiones

Paquetes turísticos a la medida de un yogui en Costa Rica

tour en costa rica
Realiza yoga estando en contacto con tu cuerpo y mente, busca los mejores lugares para hacer yoga en Costa Rica.
Entre las ofertas turísticas que existen hoy en día en Costa Rica, hay una en particular que resulta de extremo interés para todas aquellas personas que busca relajarse al mil por ciento, que desean unas vacaciones sanas, que las desconecte de la rutina diaria y que las lleve a reencontrarse con ellos mismos.

Paquetes turísticos a la medida de un yogui en Costa Rica

Entre las ofertas turísticas que existen hoy en día en Costa Rica, hay una en particular que resulta de extremo interés para todas aquellas personas que busca relajarse al mil por ciento, que desean unas vacaciones sanas, que las desconecte de la rutina diaria y que las lleve a reencontrarse con ellos mismos. Este tipo de experiencia turística es conocida como turismo de relajación y contempla entre sus muchas actividades, a los spa, los centros de talasso terapia, el taichí y por supuesto que al tan beneficioso yoga.

No importa si usted tiene experiencia o no en la práctica de esta disciplina física, porque en Costa Rica todos los centros inclusos aquellos que sirven de hospedaje, cuentan con clases y sesiones de yoga pensadas para el practicante de cualquier nivel y cualquier edad. Incluso, si usted viaja con una persona embarazada, está podría tomar sesiones de este fino arte físico que la ayudará a que su periodo de gestación sea mucho más armonioso de lo que ya es, cosa que ayudaría al feto y lo mantendría más tranquilo y en calma.

El yoga una nueva forma de vacacionar

Actualmente son muchas las personas que visitan Costa Rica con la intensión de pasar varios días en los hoteles y centros de retiro donde se impartan clases de esta antigua disciplina oriental. Incluso, existe viajeros de la India, cuna del yoga, que prefieren interactuar con las bellezas naturales de la zona, mientras continúan con su régimen de ejercicios diarios que les garantizan una buena salud, flexibilidad y sobre todo juventud. Porque como lo dicen los yoguis más prominentes, la flexibilidad de la columna es la juventud de todo el cuerpo y la mente.

Otras de las razones del porqué los paquetes turísticos que incluyen el yoga son tan demandados, es que estos fueron estructurados de forma tal, que le garantiza al visitante una desconexión total de su rutina diaria, una desintoxicación radical de todo el estrés, las preocupaciones y desequilibrios internos que pueda tener, porque no es que el yoga es simplemente una disciplina física, también es meditativa, te enseña a respirar de forma adecuada y te ayuda a centrarte en el aquí y el ahora. Así que termina siendo la opción ideal de retiro, para todos aquellos que trabajen en puestos de alta responsabilidad o simplemente, se sientan abrumados con su día a día.

¿Qué ofrece el paquete turístico básico de yoga en Costa Rica?

Sinceramente, en Costa Rica existen muchísimas alternativas con respecto al yoga, porque hay hoteles de alta calidad que centran toda su propuesta en torno a esta práctica ancestral. Sin embargo, los paquete turístico creado por las empresas del ramo, le añaden variedad y actividades extras a su propuesta de turismo de relajación.

Uno de los paquete más populares es el que ofrece una sumersión total en las principales regiones del país, pero con una serie de actividades y servicios que ayudarán al visitante a que se relaje, se rejuvenezca y disfrute de todas las maravillas que tiene Costa Rica para ofrecer.  Casi todos estos paquetes ofrecen lo siguiente:

  • Clases por varias zonas del país: Costa Rica se puede disfrutar de dos formas, la primera es eligiendo un único destino que englobe todas las maravillas que este país de Centroamérica tiene para ofrecer, como quedarse en Quepos por ejemplo, pero esta opción es limitada para aquellos que desean vivir al máximo sus vacaciones. Así que la segunda alternativa, invita a los viajeros a quedarse tan solo unas cuantas noches en cada región pero ofreciéndole un conjunto de beneficios de alta gama para su relajación, como lo son: Clases de yoga en cada hotel o provincia en la que se aloje, baños en termas, masajes, talasso terapia, taichí, meditación y mucho más.
  • Todo incluido: Otras de las ventajas de comprar un paquete turístico de este tipo, es que usted solo deberá dedicarse a disfrutar su experiencia, sin tener que preocuparse por la comida, el transporte y demás detalles de la estadía, porque eso ya se encuentra incluido en el servicio que usted pagó.
  • Paseo turísticos adicionales: Si además de relajarse y practicar el yoga, usted también desea conocer algunas de las principales atracciones de Costa Rica, los paquetes turísticos de este tipo, también contemplan dentro de su itinerario el llevarle a dar un paseo por algunos de los Parques Nacionales más importantes o brindarle un día de playa al estilo de los ricos.

¿Quieres saber más sobre este lugar?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Lugares de interés para realizar Yoga en Costa Rica

tour en costa rica

Categorías

Publicidad