Actividades al Aire Libre Alajuela Paseos Diarios Qué Hacer

Paseo en Bicicleta por la Montaña Arenal

vacaciones en costa rica
Vacations Costa Rica, Tours Costa Rica
Si usted es un asiduo ciclista de montaña, le gusta disfrutar del paisaje en la medida que rueda a través de él, entonces le invitamos a probar nuestro paseo en bicicleta de montaña por Arenal.

Si usted es un asiduo ciclista de montaña, le gusta disfrutar del paisaje en la medida que rueda a través de él, entonces le invitamos a probar nuestro paseo en bicicleta de montaña por Arenal. Realmente no existe una mejor manera de conocer esta hermosa provincia de Costa Rica, de descubrir la belleza y los secretos que encierra. Además que se trata de un recorrido que se puede ajustar a todos los niveles de dificultad, para que pueda incluir a toda la familia si así lo desea.

paquetes turísticos en costa rica
Vacations Costa Rica, vacaciones en Costa Rica, paquetes turísticos en Costa Rica, holidays Costa Rica

Recorrido del paseo en bicicleta por la Montaña Arenal

El paseo comienza cuando un transporte de nuestra empresa de tour lo recoge en la entrada de su hotel en Arenal y le lleva hasta el punto de partida del recorrido que más se adapte a sus requerimientos. Existen varios caminos que difieren un poco en su nivel de dificultad, por ejemplo, si usted desea un paseo panorámico en el cual poder tomar fotos y disfrutar de la naturaleza pero sin exigirle demasiado a su cuerpo entonces su mejor opción es la ruta a lo largo del Lago Arenal, donde se puede obtener una vista impresionante del Volcán Arenal, la selva circundante y las tierras de labranza de la zona.

En caso de que su objetivo sea el deporte extremo entonces la ruta a seguir será otra completamente diferente, se trata de una carretera secundaria con caminos pedregosos y una subida que le hará sudar la gota gorda, pero también lo paseará por medio de pueblos pintorescos y pequeños campos.

Sin importar cual ruta elija su guía procurará que se divierta y refresque, ya que a lo largo del camino le conducirá a pequeñas fosas de aguas en las cuales se podrá dar un chapuzón. Cada recorrido tiene una distancia aproximada de entre 12 y 26 kilómetros y subirá cerca de 85 metros de altura en la montaña.

El paseo incluye lo siguiente: Transporte desde y hacia el hotel, bicicleta montañera, nombre de marca reconocida, guía, guantes, casco y paradas para refrescarse.

paquetes turísticos en costa rica
Vacations Costa Rica, vacaciones en Costa Rica, paquetes turísticos en Costa Rica, holidays Costa Rica

Equipo de protección que debes llevar a través del Paseo por la Montaña

Lo que necesita llevar consigo para disfrutar al máximo de la experiencia es lo siguiente: ropa cómoda para andar en bicicleta, traje de baños para los chapuzones, zapatos apropiados, protector solar, lentes de sol, toalla y repelente de insectos para el camino.

paquetes turísticos en costa rica
Vacations Costa Rica, vacaciones en Costa Rica, paquetes turísticos en Costa Rica, holidays Costa Rica

Categorías