Bluefin Sport Fishing Pesca Deportiva

Pesca Deportiva

vacaciones en costa rica
Vacations Costa Rica, Tours Costa Rica
Este es el paquete perfecto para los pescadores deportivos que ya lo han visto todo y buscan su siguiente gran aventura.

Este es el paquete perfecto para los pescadores deportivos que ya lo han visto todo y buscan su siguiente gran aventura. Tal y como su nombre lo indica, la idea es que disfrute de tres días a bordo de alguno de nuestros hermosos botes de 42 a 60 pies pescando como le plazca desde el amanecer hasta el anochecer en un viaje no apto para cardiacos que ofrece lo más próximo a una captura garantizada de peces espada. De hecho, Costa Rica ha sido noticia este año debido al gran número de tripulaciones que rompieron los récords mundiales de liberación de agujas azules en un día y en una temporada; y todo ello en las mismas aguas a las que iras con este paquete a 80 o 120 millas de la costa pacífico central, así es que prepárate para vivir experiencias que solo se tienen una vez en la vida y que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo.

 

paquetes turísticos en costa rica
Vacations Costa Rica, vacaciones en Costa Rica, paquetes turísticos en Costa Rica, holidays Costa Rica

Una experiencia diferente cada día

Al llegar al aeropuerto en San José de Costa Rica serás recibido por nuestro personal y llevado directo a tu trasbordo privado hasta Los Sueños o Quepos, donde podrás abordar tu embarcación. Luego navegarás en medio de la noche hasta la locación de pesca y comenzarás tu segundo día con un delicioso desayuno y café fresco, para que puedas pescar del alba al ocaso con almuerzo, cena y bebidas incluidas hasta que regreses a la marina durante el atardecer del tercer día, y finalmente en la mañana del cuarto día abordarás el transporte aéreo o terrestre que te llevará de vuelta al aeropuerto para que tengas un feliz regreso a casa.

paquetes turísticos en costa rica
Vacations Costa Rica, vacaciones en Costa Rica, paquetes turísticos en Costa Rica, holidays Costa Rica

Una aventura con servicio personalizado

Así es, este es un paquete que puede ajustarse al número de días que desee pasar disfrutando del campo de golf, los restaurantes y tiendas que ofrece un resort como Los Sueños antes de zarpar de su marina de fama mundial. Además podrá incluir viajes de pesca half-day o full-day hacia la Herradura cerca del Jaco, una de las mejores locaciones de pesca de Costa Rica para capturar dorados, atunes, pargos, agujas y peces vela con la ayuda de una servicial tripulación bilingüe dispuesta a hacer de esta toda una experiencia inolvidable que incluye desayuno ligero, almuerzo completo, equipo de pesca, bocadillos y bebidas (solo en el paseo full-day).

paquetes turísticos en costa rica
Vacations Costa Rica, vacaciones en Costa Rica, paquetes turísticos en Costa Rica, holidays Costa Rica

¿Deseas emprender esta aventura con nosotros?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías