Bluefin Sport Fishing Pesca Deportiva

Pesca desde el Caribe hasta el Pacífico

vacaciones en costa rica
Vacations Costa Rica, Tours Costa Rica
Para nadie es un secreto que Costa Rica es uno de los pocos países de América Central que poseen línea costera tanto en el Océano Pacífico como con el Mar Caribe. Sin embargo, no todo el mundo conoce que se trata de un verdadero paraíso

Para nadie es un secreto que Costa Rica es uno de los pocos países de América Central que poseen línea costera tanto en el Océano Pacífico como con el Mar Caribe. Sin embargo, no todo el mundo conoce que se trata de un verdadero paraíso tropical en el que podrás visitar hermosas playas, imponentes montañas, volcanes y selvas lluviosas en tan solo una semana. Y lo mejor de todo, es que en la costa caribeña podrás pescar enormes sábalos y róbalos; justo antes de sobrevolar todo el país hasta la costa del pacifico, donde podrás capturar peces vela, agujas, dorados, atunes y pargos, e incluso al elusivo pez papagayo. Así que vamos, atrévete y disfruta de la más amplia variedad de vida salvaje y de las más exóticas bellezas naturales, además de electrizantes escenarios para pesca deportiva de clase mundial. Es simple y sencillamente uno de nuestros sitios favoritos y un destino de referencia obligada para cualquier pescador deportivo.

vacaciones en costa rica
Vacations Costa Rica, Tours en Costa Rica

Disfruta Costa Rica de costa a costa

El viaje comienza en el extremo norte de la costa caribeña donde visitaras la pintoresca villa pesquera de Tortuguero, allí te internarás en la espesa jungla a bordo de una pequeña embarcación a través de raudales cada vez más caudalosos que desembocan en un majestuoso río tan ancho como una autopista de 8 canales justo antes de que llegues a un acogedor resort enclavado en un mundo alejado de todo donde los animales aun retozan libres casi sin la intervención del hombre, desde tortugas hasta tiburones y por supuesto, algunos de los sábalos más grandes del mundo.

Vacations Costa Rica, Tours Costa Rica

Alojamiento en los mejores hoteles.

Después de extasiarte en las bellezas naturales y capturas los mejores ejemplares en Tortuguero, harás un breve viaje en avión de vuelta a San José y de allí hasta la localidad de Quepos, que no solo es la puerta de entrada al Parque Nacional Manuel Antonio sino también una de las mejores locaciones para la pesca deportiva del océano pacifico. Allí los peces espada, los peces vela y los atunes se encuentran entre los mejores del mundo y suelen dar pelea hasta dejar exhaustos incluso a los pescadores más experimentados, así que hemos agendado los mejores hoteles que Costa Rica puede ofrecer como el Andaz Península Papagayo Resort, la Villa Buena Onda, o el Arenal Nayara Hotel & Gardens para el máximo confort.

¿Deseas emprender esta aventura con nosotros?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías