Alquiler de Autos

Poas Rent a Car

poas rent a car
Poas Rent a Car , Con casi cuarenta años en la industria costarricense de alquiler de autos

BIENVENIDOS A POAS LA LLAVE DE COSTA RICA

Con casi cuarenta años en la industria costarricense de alquiler de autos, Poas Rent A Car ha pasado de tres humildes coches en el Hotel Ambassador a su flota actual, actualizada y bien mantenida de 200 vehículos, que ahora tiene dos aeropuertos internacionales.

Prosperamos a causa de nuestro compromiso diario con nuestros clientes proporcionando experiencia local, atención al cliente superior y tarifas transparentes para hacer la mejor experiencia de alquiler posible.

Nuestra oficina de San José está a sólo 7 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO), cerca de las principales autopistas para facilitar el acceso a los populares destinos de vacaciones ya sólo 30 minutos del volcán Poas o del centro de San José.

El Aeropuerto Internacional Daniel Oduber (LIR) es atendido por nuestro excelente personal en Liberia, ubicado a sólo 10 minutos en la autopista 21, y en el camino a Papagayo, Coco Beach, Hermosa Beach, el Four Season Hotel y otros lugares favoritos de Guanacaste.

¡Te invitamos a descubrir Costa Rica con Poas Rent a Car!

Contactenos :

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SAN JOSÉ

Ubicado a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional San José Juan Santamaría en el Boulevard del Aeropuerto.

A 30 minutos del Volcán Poas, el centro de San José ya pocos minutos de las principales autopistas para facilitar el acceso a los destinos más populares de todo el país.

Teléfono local: +506 2442 6178

Correo electrónico: reservations@poasrentacar.com

Pagina: P oas Rent a Car

Categorías