Blog

Principales agencias y profesionales de la fotografía en Costa Rica

Si usted está evaluando destinos a los cuales llevar a sus empleados para la próxima reunión de la empresa, si desea brindarles capacitación al mismo tiempo que gozan de un rato de esparcimiento, una de las regiones del mundo que debería figurar en su lista es Costa Rica.

En el país de la pura vida, sabemos cómo llevar a cabo cualquier tipo de eventos desde grandes ferias empresariales, hasta exclusivas bodas íntimas, pasando por bautizos, quince años y hasta congresos empresariales de esos que duran todo un fin de semana. Obviamente cada vez que alguien decide realizar alguna reunión de este tipo, una de las principales necesidades que se le presenta y uno de los servicios que suelen contratar con mayor premura, es el que está relacionado con el registro fotográfico del evento. Característica que resulta un tanto irónica, sobre todo en los actuales momentos, donde el internet y  las redes sociales, han incentivado a las personas a publicar mayor cantidad de contenido digital, principalmente vídeos y fotografías, como forma de documentar su rutina diaria. Sin embargo, la contratación de una agencia fotográfica profesional es una de las últimas decisiones que se tienden a tomar en los grandes eventos, y en el caso de aquellos que se celebran en un país diferente al de los organizadores, el registro fotográfico pasa a ser un verdadero caos, porque no se sabe a quién contactar para llevarlo a cabo y se termina tomando la peor de todas las decisiones, utilizar las fotos de los invitados como imagen de la empresa o como único recuerdo de un momento memorable de la vida, como lo puede ser la fiesta de los quince años e incluso la boda.

Si usted desea contar con fotografías profesionales de gran calidad, belleza y una excelente composición y ha elegido a Costa Rica como la sede principal de su evento, aquí le ofrecemos una lista bastante completa de algunas agencias fotográficas y profesionales independientes, que lograrán registrar el momento de una forma magistral, para que usted pueda compartir sus recuerdos en el formato que prefiera y con una calidad de imagen envidiable.

Profesionales y agencias de fotografía en Costa Rica.

 

Antes de abordar en detalle a cada uno de los miembros que conforman nuestra pequeña lista, es importante destacar que existen varios directorios digitales de Costa Rica, que le permitirán conocer este tipo de información de primera mano. Algunos presentarán los datos por agencia fotográfica y otros se limitarán a ofrecer este servicio para una región en específico, tal como es el caso de los eventos en Manuel Antonio. Pero en todos encontrará un poco más de información que le permitirá ir evaluando opciones para tomar la decisión que se ajusta mejor a sus necesidades y presupuesto.

Entre los profesionales de la fotografía que le podemos recomendar para sus eventos en Costa Rica tenemos a los siguientes:

  1. Pablo Chacón:

    Es un fotógrafo oriundo de Costa Rica, el cual ha ganado varios premios a nivel nacional. El ofrece sus servicios profesionales en fotografía tanto para eventos, como para portafolio de modelaje, bodas, quince años y retratos de mujeres embarazadas. Para hacer de cada recuerdo un momento inolvidable y diestramente registrado por el ojo de un artista experto en la composición visual.

  2. Mila – Servicios Fotográficos:

    Se trata de una empresa costarricense que se ha especializado en el área de producción fotográfica y de video, tanto para eventos empresariales como para fiestas familiares. Su política está enmarcada en brindar un servicio totalmente personalizado que se ajuste a las necesidades y el presupuesto de sus clientes.

  3. Kent Gilbert Photography:

    Se trata de un profesional del fotoperiodismo o reportero gráfico, que desde hace varios años tomo a Costa Rica como su nuevo hogar y decidió crear su propia agencia de fotografía que busca documentar los mejores momentos en la vida de las personas, aunque su evento favorito son las bodas. Con su experiencia y profesionalismo, este fotógrafo hará que cada imagen se transforme en un tesoro invaluable para compartir con familiares y amigos.

  4. Chris Umaña:

    Un excelente fotógrafo, bastante versátil que suele ser contratado para todo tipo de reuniones familiares. Si deseas documentar tus mayores y más preciados recuerdos con una calidad y estética visual inigualable, él es una excelente opción en Costa Rica.

 

 

 

Categorías