Blog San José

Proyectos inmobiliarios en Costa Rica, una inversión segura

Si usted es un inversionista independiente, un jubilado que busca renovarse, el representante de alguna gran cadena hotelera o el dueño de una empresa constructora de bienes raíces. Debería tomar en cuenta la posibilidad real de invertir en Costa Rica, sobre todo en lo que se refiere a proyectos inmobiliarios en el sector turístico.

Estamos hablando de uno de los principales países de Latinoamérica que se encuentra en franca vía de desarrollo, el primero a nivel mundial de haber conseguido la sustentabilidad ecológica y el digno representante de una de las democracias más sólidas del planeta. Si con lo anterior no fuera suficiente, también podemos agregar, que Costa Rica es uno de los destinos turísticos más demandados por 1/3 de la población mundial, esto equivale a un alto margen de clientes metas que seguramente querrán alquilar, comprar o reservar, alguna propiedad inmobiliaria dentro del país de la pura vida.

Principales razones para invertir en proyectos inmobiliarios en Costa Rica.

Entre las razones o beneficios más destacados al momento de decidirse por invertir en la construcción o desarrollo de algún proyecto inmobiliario en Costa Rica tenemos las siguientes:

  • Estabilidad: Costa Rica

    es uno de los países más estable en cuento a gobierno, economía y calidad de vida. Los costarricenses o ticos, son personas pacíficas, serviciales, trabajadoras y sobre todo, con un profundo compromiso hacia el medio ambiente.

  • Juventud: Muchos países del mundo se están quedando sin mano de obra joven que pueda solventar sus problemas o mantener andando la economía local. En el caso de este país de América Central, esto no aplica. Aquí lo que prolifera es mano de obra joven, capacitada y bilingüe.
  • Ayuda a inversores:

    En este país es política ofrecer ayuda económica a los inversionistas extranjeros que desean desarrollar alguna propuesta comercial dentro de Costa Rica, principalmente si se trata de algún proyecto en el campo del turismo o la conservación ecológica.

  • Solida infraestructura energética:

    El país logro conseguir la sustentabilidad energética hace ya varios años, es más el 90% de la producción de energía del país proviene de fuentes renovables y naturales como las corrientes de los ríos, la fuerza eólica e incluso la energía solar.

  • Alta calidad de vida: Costa Rica

    es uno de los países más seguros de toda América Latina y uno de los pioneros en materia de conservación ambiental, lo que le brinda a sus ciudadanos un nivel de vida tranquilo y en armonía con la madre naturaleza.

Facilidad de comprar propiedades grandes para proyectos turísticos en Costa Rica

En el mundo inmobiliario de Costa Rica, casi todo gira en torno a los proyectos inmobiliarios de gran envergadura, como amplios complejos residenciales, desarrollo de clubes nocturnos, construcción de posadas, hoteles y spa de lujo.  Invertir en cualquiera de estos tipos de proyecto equivale a una ganancia segura, porque el país de la pura vida ha obtenido mucha popularidad sobre todo en el sector de los jubilados europeos. Estos hombres y mujeres, venidos de naciones donde las cuatro estaciones se pasean continuamente marcando el ritmo de la rutina, quedan maravillados con el potencial turístico de este hermoso país del trópico, en el que el sol brilla durante todo el año y solo se apaga en los periodos de lluvia por breves momentos. Además, la riqueza natural de Costa Rica, hace que cualquiera se enamore o quiera establecerse para siempre en alguna de sus regiones, principalmente aquellas que ofrecen una salida al mar o las que están rodeadas de la vegetación más agreste y exótica de todo el litoral centroamericano.

Si usted está pensando en invertir su dinero en un proyecto turístico o desarrollar su propio emprendimiento en el sector de la hospitalidad, debería pasearse por algunas de las ofertas inmobiliarias de Costa Rica, ya que este es uno de los mercados más sólidos en el área y que está teniendo un crecimiento constante cada año. Otra de las razones por las que es inteligente invertir en este pequeño país, es porque las ofertas en lotes de terrenos se encuentran en un precio bastante competitivo; y ubicadas en regiones paradisíacas, con paisajes que hacen que el lugar se venda prácticamente solo. Todo esto solo suma puntos para que usted pueda desarrollar un negocio de éxito que atraerá turistas de forma frecuente.

 

 

¿Deseas experimentar un viaje de placeres y gustos?

Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías