Blog

Salones de fiesta para bodas en Manuel Antonio

Una de las regiones más hermosas y populares de Costa Rica, en el área del Pacifico, es el pueblo de Manuel Antonio. Se trata un bellísimo espacio geográfico que comprende paisajes tanto costeros, como exuberantes bisques, frondosas selvas e inclusos uno que otro pantano. Es el hogar de uno de los parques nacionales más populares de toda América Central, el cual comparte el mismo nombre que la localidad, Parque Nacional Manuel Antonio.

Si estás buscando un lugar mágico en el cual celebrar tu boda, un sitio sacado de las mejores y más impresionantes fantasías románticas, te invitamos a que te des una vuelta por este famoso centro turístico de Costa Rica, un punto de encuentro para el placer, el lujo y sobre todo el romance.

Lugares para celebrar tu boda en Manuel Antonio.

 

Cuando hablamos de salones de fiesta, no solo nos referimos al tradicional recinto en el interior de una estructura, sino, a todos aquellos ambientes que se ajustan a las necesidades y requerimiento de una boda elegante, bonita e inolvidable. En Costa Rica, la industria de las bodas se ha desarrollado bastante, principalmente gracias a los exuberantes paisajes naturales que se pueden avistar en casi toda la extensión de su territorio y que son el fondo perfecto para atesorar cualquier recuerdo, pero sobre todo el recuerdo de nuestro queridísimo y esperado día B.

Si decides que Manuel Antonio sea la sede de tu fastuosa unión matrimonial debes tener en cuenta que existen una amplia variedad de opciones en cuanto a lugares para llevar a cabo tanto la ceremonia como la recepción posterior. Si no quieres devanarte la cabeza o gastar tu tiempo viendo cada uno de los lugares, lo mejor que puedes hacer es contratar a planeador de bodas, el cual se ocupe de encontrar la locación ideal para tan magno evento, pero si deseas participar un poco más en el proceso de planificación de tu día soñado, aquí te explicaremos cada una de las sedes donde podrás decir “Sí, acepto…”

Tipos de salones o lugares para celebrar tu boda soñada en Manuel Antonio.

 

  • Hoteles de playa:

    Los hoteles de playa de Costa Rica, son una de las mejores opciones al momento de elegir el lugar donde se celebrará tu boda e incluso, al momento de elegir hospedaje para tus invitados. Existen hoteles de playa de dos tipos, tenemos los grandes que por lo general cuenta con amplias instalaciones y un buen número de habitaciones y también tenemos los hoteles boutiques, que se prestan más para recepciones íntimas de pocos invitados. Pero en ambos casos, el mar será el testigo de tu boda y estará presente en todos tus recuerdos de tan hermoso día.

  • Jardines al aire libre:

    En el área de Manuel Antonio, contarás con una infinidad de sitios naturales en los cuales poder planear tu boda al aire libre. Ya que estamos hablando de una de las regiones más atractivas de Costa Rica en cuanto a variedad de hábitats y riqueza biológica. Si deseas casarte rodeado de las más bellas flores, caminar por medio de jardines olorosos y consagrar tu unión, con el sol bañándote en pleno atardecer, los jardines son tu opción ideal. Puede tratarse tanto de un parque, como del jardín de una propiedad privada o incluso de un área común de un hotel, pero lo importante es que todos los elementos estén dispuesto para que tu ceremonia sea justo como la habías imaginado.

  • Hoteles de montaña:

    Una de las mayores bellezas que tiene Costa Rica y sobre todo la zona de Manuel Antonio, son sus hoteles de montañas, ubicados justo en el corazón de la selva, rodeados de la naturaleza más pura, la cual te invita a olvidarte de todo y despojarte de tus problemas. Sinceramente no existe un lugar mejor para casarse. Este tipo de hoteles casi siempre son pequeños, lo que les facilita crear paquetes a la medida de sus huéspedes. Cuando realizas tu boda en un hotel de montaña, todo el personal se abocará a complacer tus caprichos has en el último detalle.

  • Casas privadas o fincas:

    Otra de las ventajas de celebrar tu boda en Manuel Antonio, es que esta es una de la regiones del país donde existen mayor cantidad de villas y fincas de lujo, la cuales son completamente exquisitas para ser la sede de una boda. Si quieres casarte como las grandes estrellas de Hollywood, entonces te recomendamos contratar una buena agencia de festejo, que se ocupe de acondicionar el lugar para brindarte el día B soñado.

  • Salones de festejo:

    Por último dejamos a los viejos confiables, los salones de fiesta de los grandes hoteles. Pensado para las parejas más tradicionales o para fiestas con una gran cantidad de invitados. La ventaja de reservar el salón de un hotel, es que ya dentro del paquete se incluyen las habitaciones y las comidas de los asistentes a la boda, además de brindarte la posibilidad de que tanto la ceremonia como la recepción ocurran en el mismo punto geográfico o edificio.

 

Otra ventaja que quisiéramos señalar, es la posición estratégica de Manuel Antonio. El lugar queda a muy pocas horas del Aeropuerto Internacional de Quepos, su clima es prácticamente envidiable y  está prácticamente en la frontera con Panamá. Este último punto es digno de destacar, porque los invitados pueden aprovechar su cercanía al país del Gran Canal, para comprar o traer grandes regalos desde cualquier región del mundo y retirarlos de forma rápida y sencilla atravesando la frontera. Si te decides pos comprar tu presente para los novios a través de este método, te recomendamos visitar el siguiente sitio web http://www.premiumrushshop.com/  para que no limites tus opciones de regalo o para que los novios amplíen su lista de artículos.

 

 

 

Categorías