Playas Tours & Excursiones

Santa Teresa es el destino ideal para surfear

tour y excursiones en costa rica
Disfruta de las mejores vacaciones en Costa Rica, lugares de interés que harán volar tu imaginación.
De entre todos los lugares del mundo que hay para surfear, uno de los más populares entre los practicantes de este deporte es la ciudad playera de Santa Teresa ubicada en la provincia de Puntarenas...

Santa Teresa es el destino ideal para los surfistas del mundo

De entre todos los lugares del mundo que hay para surfear, uno de los más populares entre los practicantes de este deporte es la ciudad playera de Santa Teresa ubicada en la provincia de Puntarenas. Todo el concepto de turismo que gira en torno a esta localidad está centrado en el surf, aquí podrás encontrar desde hoteles exclusivos para aquellos que gozan remontando las olas, prácticas de yoga para mejorar el equilibrio y el manejo del cuerpo sobre la tabla y hasta una dieta saludable pensada para los atletas de alto rendimiento.

tour y excursiones en costa rica

Si no eres amante del surf, en Santa Teresa también tendrás la oportunidad de realizar otras actividades acuáticas, como el snorkel, la pesca deportiva e incluso, dedicarte una tarde a nadar libremente en sus bellísimas aguas color turquesa.

¿Por qué visitar Santa Teresa?

Es una ciudad impresionante, pensada completamente para lograr la relajación máxima de nuestro cuerpo, su control y equilibrio. Aquí hallarás los mejores spa de Costa Rica, excelentes instructores tanto en surf, como kitesurf y windsurf, así como expertos de yoga y masajistas profesionales, que buscaran mimar tu cuerpo completamente y garantizarte una estadía altamente saludable y muy divertida.

Otras atracciones de las que puedes disfrutar son los relajantes paseos a caballo, que por lo general terminan con una cabalgata al atardecer en la orilla del mar. También los visitantes pueden disfrutar de refrescantes baños en piscinas naturales. Avistamiento de tortugas marinas, escaladas en cataratas y por supuesto que recorridos a pie por diferentes senderos que terminan desembocando en alguna de las múltiples playas de la región.

La comida es otra gran atracción de Santa Teresa, aunque la mayoría de los platos son estilo mediterráneo dado la gran cantidad de ingredientes marinos que los ocupa.

¿Quieres saber más sobre este lugar?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad