Hoteles Hoteles Recomendados Limón

Serenity Villa 10

Esta villa ofrece aire acondicionado y WiFi gratuita y se encuentra a pocos minutos del centro de Puerto Viejo. Cahuita está a 8 km. Hay aparcamiento privado gratuito.
5 (100%) 1 vote

Esta villa ofrece aire acondicionado y Wi-Fi gratuita y se encuentra a pocos minutos del centro de Puerto Viejo. Cahuita está a 8 km. Hay aparcamiento privado gratuito.

Hay cocina con microondas y tostadora. Esta villa proporciona toallas y ropa de cama. Entre otras instalaciones del Serenity Villa 10 se incluye piscina al aire libre.

El alojamiento facilita servicio de alquiler de bicicletas y la zona es ideal para practicar ciclismo.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Puerto Viejo. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Puerto Viejo. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad