Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Shana Hotel, Residence & Spa

shana-hotel-spa
Valorar esta Página

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Este elegante hotel boutique se encuentra en las colinas de Punta Quepos, a 5 minutos a pie de la playa de Biesanz y a 10 minutos a pie de la playa del parque nacional Manuel Antonio. El establecimiento ofrece Wi-Fi gratuita, piscina exterior con solárium y spa de lujo con bañera de hidromasaje.

Las habitaciones del Shana Hotel & Spa presentan un diseño elegante y disponen de aire acondicionado, balcón amueblado con vistas al jardín o al océano, TV de plasma por cable, minibar, caja fuerte y baño de lujo con baño turco, ducha de efecto lluvia, albornoces y zapatillas.

El restaurante Gusto del hotel sirve un desayuno gratuito todas las mañanas y platos de cocina regional e internacional durante todo el día. El establecimiento también alberga el Living Bar and Lounge, ideal para relajarse.

En las inmediaciones se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca. El parque nacional Manuel Antonio y la localidad de Quepos, dos de los lugares turísticos más impresionantes de Costa Rica, están a 15 minutos en coche.

El Shana Hotel & Spa proporciona servicio de alquiler de coches y aparcamiento privado gratuito y está situado a 2 horas en coche de San José y el aeropuerto internacional Juan Santamaría.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Traductor »