A dónde ir Buceo Puntarena Rafting

Un día de Snorkel en Isla del Caño en Costa Rica

vacations en costa rica
tours en Costa Rica, vacaciones en Costa Rica, paquetes turísticos económicos. vacations costa rica
Este viaje empieza muy temprano en la mañana junto al muelle de Playa Uvita, en caso de estar hospedado en el área de Manuel Antonio, usted puede contactarnos y le incluiremos por un cargo adicional transporte terrestre que lo llevará hasta el muelle de salida

Un día de snorkel en Isla del Caño en Costa Rica

La Reserva Biológica Isla del Caño, está ubicada en uno de los lugares de ensueño de la Península de la Osa, más específicamente en Bahía Drake, se encuentra a unos 20 kilómetros de la costa y es considerada uno de los mejores lugares del mundo para practicar snorkel, ya que en ella se encuentra el arrecife coralino más extenso y mejor conservado de toda Costa Rica. Además, en este viaje también visitará la Isla Violín uno de los lugares más hermosos del país, ya que vista desde lejos la isla conformada por cúmulos de tierra y gracias a su reflejo en el agua dibuja la forma perfecta de un violín con todo y sus clavijas.

vacations en costa rica
vacations en costa rica

Plan del paseo de un día de Snorkel en Isla del Caño

Este viaje empieza muy temprano en la mañana junto al muelle de Playa Uvita, en caso de estar hospedado en el área de Manuel Antonio, usted puede contactarnos y le incluiremos por un cargo adicional transporte terrestre que lo llevará hasta el muelle de salida, pero si se encuentra en la Provincia de Puntarenas simplemente debe acercarse hasta la costa, treinta minutos antes de la hora pautada para la salida.

La tripulación de su barco consta de tres marinos bien preparados, los cuales le llevarán en un viaje de hora y media hasta la Isla del Caño, donde podrá recorrer el lugar y pasar unas horas haciendo snorkel a los alrededores del arrecife coralino.

Luego de terminar su recorrido por Isla del Caño, sus guías le llevarán hasta Isla Violín un lugar que cuenta con instalaciones para los turistas, es importante aclarar que este es el único destino del paseo donde tendrá acceso a un baño, así que tome previsiones. Al igual que en el destino anterior, aquí usted podrá disfrutar de un delicioso picnic, pasear por el lugar y nadar a sus anchas y practicar un poco más de snorkel si así lo desea.

El día de snorkel en Isla del Caño incluye: Transporte en bote desde y hacia Uvita, guía bilingüe, equipo de buceo, almuerzo, entradas al parque y agua.

Equipo que debe llevar al día de snorkel en Isla del Caño

Lo único que usted debe llevar es lo siguiente: traje de baño, franela para el buceo, zapatos cerrados, toalla, protector solar, sombrero, gafas de sol y una cámara.

vacations en costa rica

Categorías