Playas Tours & Excursiones

Tamarindo el lugar para vivir la aventura

tour y excursiones en costa rica
Disfruta de las mejores vacaciones en Costa Rica, lugares de interés que harán volar tu imaginación.
Ubicado en la provincia de Guanacaste, Tamarindo es un sitio ideal para vivir toda la aventura que te puede ofrecer Costa Rica...

Tamarindo el lugar para vivir la aventura

Ubicado en la provincia de Guanacaste, Tamarindo es un sitio ideal para vivir toda la aventura que te puede ofrecer Costa Rica. Aquí usted y su familia podrá disfrutar de muchas atracciones ecoturísticas que hacen del país de la pura vida el paraíso vacacional más famoso de Centro América.

tour y excursiones en costa rica

Tamarindo cuenta con todo lo esencial, hermosos parque en los que entrar en contacto con la vida silvestre, hermosas caídas de agua en las que escalar o simplemente darse un chapuzón en un día caluroso, playas con oleajes de ensueño para realizar cualquier deporte extremo e incluso ríos con corrientes de diferentes intensidades para iniciarse en la navegación a través de rápidos.

Lo mejor de Tamarindo

A diferencia de otras zonas de Costa Rica, Tamarindo posee todos los atributos de un destino turístico de alta categoría, ya que ofrece todas las distracciones y actividades propias del país, con ese toque urbano que muchos visitantes tienden a extrañar, ya que en esta localización se encuentran varias tiendas de gran importancia, excelente restaurantes y hospedajes de alta gama que hará que cualquiera se sienta muy cómodo y consentido por el personal.

No obstante, lo que sigue marcando la pauta en cuanto a paseos y paquetes turísticos son las actividades al aire libre, como paseos en tirolesas, navegar en un kayak tomando fotografías a todo lo que le rodea, descensos en rappel a través de enormes cataratas, buceo de superficie y profundidad, un día haciendo snorkel e incluso una tarde en yate para disfrutar de la pesca deportiva y es que definitivamente, Tamarindo es uno de los puntos de elite de Costa Rica, ya que lo tiene todo y a un precio impresionante, porque se adapta  a los excursionistas que prefieren acampar, como a las necesidades familiares.

¿Quieres saber más sobre este lugar?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad