Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Tierra de Sueños Lodge & Wellness Center

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Tierra de Suenos Lodge & Wellness Center se encuentra en la selva, a 1 km de la playa Chiquita y a 3 km de la playa de Punta Uva.
5 (100%) 9 votes

Tierra de Sueños Lodge & Wellness Center

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Tierra de Suenos Lodge & Wellness Center se encuentra en la selva, a 1 km de la playa Chiquita y a 3 km de la playa de Punta Uva. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, pabellón de yoga, spa, servicio de masajes y curativos holísticos.

Los bungalows presentan una decoración tropical con paredes de bambú y disponen de mosquitera, caja fuerte y terraza con hamacas. La cocina está equipada con microondas, nevera y fogones. El baño incluye ducha y artículos de aseo ecológicos.

El restaurante de este lodge sirve desayunos y platos ecológicos y crudos para los huéspedes. A 1 km hay cafeterías y restaurantes de cocina regional. A solo 500 mts hay un supermercado.

El Tierra de Suenos Lodge & Wellness Center organiza actividades como paseos a caballo, snorkel, piragüismo, senderismo y ciclismo.

El establecimiento se encuentra a 6 km de la ciudad de Puerto Viejo de Talamanca, a 30 minutos en coche de la cascada Volio y a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Limón. 

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »