Diseño web en Venezuela Tilajari Resort Hotel, sofisticados hoteles en Costa Rica
Alajuela Hoteles Hoteles Recomendados

Tilajari Resort Hotel

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Le ofrecemos 76 habitaciones, bar, restaurante, piscinas, tienda de regalos, facilidades deportivas, jardín de plantas medicinales, jardín de mariposa...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Le ofrecemos 76 habitaciones, bar, restaurante, piscinas, tienda de regalos, facilidades deportivas, jardín de plantas medicinales, jardín de mariposas, sala de conferencias (300 personas máximo) y muchos otros servicios distribuidos a lo largo de 17 hectáreas a la vera del majestuoso río San Carlos.

Tilajari se encuentra en el exuberante valle de San Carlos en la zona norte del país, localización que se caracteriza por sus montañas, planicies, ríos, lagos, bosques lluviosos y algunas maravillas de la naturaleza entre las que se destacan el Volcán Arenal, las aguas termales de Tabacón, las Cataratas de la Fortuna, las Cavernas de Venado y el refugio de vida silvestre de Caño Negro.

Las instalaciones del hotel Tilajari se encuentran distribuidas a lo largo de 17 hectáreas de impecables jardines entre árboles frutales con una magnifica vista del Río San Carlos, en la vera de éste podrá ver cocodrilos, iguanas y diversa variedad de fauna.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[fc id=’6′][/fc]

Categorías

300*250 spanish

Publicidad


By Avendaño | Avendano Design | 20 años creando casos de éxito en 18 países como Agencia de Marketing Online
Web - Seo - Logos - Branding - Redes Sociales - Trading - Inmuebles