Bluefin Sport Fishing Pesca Deportiva

Todo lo que necesitas para pescar en Costa Rica

Para nadie es un secreto que Costa Rica se ha convertido en un importante destino de la pesca deportiva internacional. Sin embargo, muchos aficionados se abstienen de venir a disfrutar al país de la pura vida por la incertidumbre...
5 (100%) 9 votes

Todo lo que necesitas para pescar en Costa Rica

Para nadie es un secreto que Costa Rica se ha convertido en un importante destino de la pesca deportiva internacional. Sin embargo, muchos aficionados se abstienen de venir a disfrutar al país de la pura vida por la incertidumbre de no saber si algunos de sus accesorios o aparejos son ilegales o si serán confiscados en la aduana.

Por eso es bueno saber que en este país se practican todas las modalidades de pesca deportiva reconocidas por los certámenes de clase mundial, e incluso se pueden rentar equipos de pesca a precios muy accesibles para que dejes tus preciados aparejos en casa y solo debas preocuparte por tu equipaje de mano y por reservar el paquete turístico durante la temporada de tu ejemplar favorito.

¿Qué incluyen estos paquetes turísticos para la pesca deportiva?

Afortunadamente, Costa Rica ofrece una amplísima variedad de paquetes recreacionales de pesca deportiva para todos los gustos y bolsillos, con excelentes alojamientos en los que se puede rentar desde el equipo de pesca o los servicios de un guía recreacional que conozca los mejores lugares para lanzar nuestras líneas, hasta embarcaciones con tripulación bilingüe que te llevará a los más afamados escenarios de pesca del Océano Pacifico o el Mar Caribe, y es que en un solo viaje podrás pescar agujas de lomo azul y peces vela o sábalos y robalos.

Lo que necesita para pescar en Costa Rica

Además de su sed de aventuras y sus papeles en regla, un buen sombrero, botas cómodas, ropa fresca de mangas largas, y repelente de insectos por si se le antoja pescar con mosca en los ríos y lagunas de la selva lluviosa; así como un buen traje de baño y protector solar para probar suerte con los grandes peces de presa en altamar. 

¿Quieres saber más sobre este lugar?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »