Actividades al Aire Libre Alajuela Canopy Paseos Diarios Tours & Excursiones

Tour Canopy en Arenal

vacaciones en costa rica
Vacations Costa Rica, Tours Costa Rica
Conozca el Parque Nacional Volcán Arenal de una forma diferente, cargada de adrenalina y mucha belleza. Se trata de un viaje en tirolesa que será la comidilla de grandes y pequeños, una aventura majestuosa en la que podrá admirar la naturaleza desde grandes alturas.

Tour Canopy en Arenal, Costa Rica

Conozca el Parque Nacional Volcán Arenal de una forma diferente, cargada de adrenalina y mucha belleza. Se trata de un viaje en tirolesa que será la comidilla de grandes y pequeños, una aventura majestuosa en la que podrá admirar la naturaleza desde grandes alturas. El parque cuenta con 14 plataformas desde las cuales partir y 12 cables que tienen una longitud de 200 metros hasta los 845 metros, os cuales se distribuyen por medio de los árboles haciendo de esta experiencia una de las más solicitadas por los turistas y uno de los recuerdos más inolvidables de su viaje a Costa Rica.

vacaciones en costa rica
Vacations Costa Rica, Tours Costa Rica

Programación del tour Canopy en Arenal

Su viaje comienza cuando es recogido en el hotel, por lo general esto ocurre después del desayuno, a menos que usted solicite lo contrario, el guía lo llevará hasta la entrada del parque y allí se dedicará a explicarle todas las normas de seguridad que debe cumplir en su paseo en tirolesa, si viaja con niños pequeños lo más seguro es que usted deba servir de acompañante a sus hijos para mayor seguridad, debe tomar en cuenta que este tour está pensado para niños a partir de los 4 años de edad.

El paseo en canopy o tirolesa es una excelente aventura para los amantes de la naturaleza y los deportes extremos. Se trata de un paseo muy seguro donde es la misma fuerza de gravedad la que le llevará a recorrer el corazón de un verdadero bosque tropical cargado de vida silvestre. Por medio de su recorrido usted podrá admirar una amplia variedad de plantas, animales, podrá contemplar las colinas circundantes, llanuras, ríos, cañones y por supuesto que la majestuosidad del Volcán Arenal en todo su esplendor.

Desde los cables disfrutará de una vista panorámica del lugar, el sonido de las hojas de los árboles en el viento, el canto de los pajaritos y admirará la naturaleza desde las alturas.

Lo que incluye el tour canopy en Arenal: Transporte de ida y vuelta al hotel, guías bilingües cualificados para actividades en tirolesa y el equipo de seguridad necesario.

vacaciones en costa rica
Vacations Costa Rica, Tours Costa Rica

El equipo que debe llevar para el Tour Canopy en Arenal.

Lo que debe traer consigo para disfrutar al máximo esta aventura es lo siguiente: zapatos seguros, ropa cómoda y fresca, repelente de insectos y cámara fotográfica.

*Nota importante: “Este paseo no se recomienda para las personas que sufren de vértigo“.

Categorías