Alajuela Flora y Fauna Tours & Excursiones Vida Silvestre

Tour Cascada de Chocolate

vacations en costa rica
Tours en Costa Rica, vacaciones en Costa Rica, paquetes turísticos. vacations Costa Rica
Este maravilloso paseo une dos de las mejores cosas que hay en la zona de Arenal, hablamos de la impresionante y hermosa cascada La Fortuna, así como del delicioso chocolate que se siembra y produce en la región.

Este maravilloso paseo une dos de las mejores cosas que hay en la zona de Arenal, hablamos de la impresionante y hermosa cascada La Fortuna, así como del delicioso chocolate que se siembra y produce en la región. Este paseo lo tiene todo desde paisajes que te dejaran sin aliento, la oportunidad de darse un chapuzo en las cristalinas aguas de uno de los lugares emblemáticos de Costa Rica, así como disfrutar de una excelente degustación del cacao local.

vacations en costa rica
vacations en costa rica

Plan de ruta del tour Cascada de Chocolate

Su paseo empezará al ser recogido por una unidad en la entrada de su hotel, la cual le llevará a través de paisajes montañosos hasta el área de la cascada de La Fortuna. Al llegar al parque donde se encuentra la famosa caída de agua, podrá sacar fotos del entorno hasta empezar a subir 70 metros de colina empinada que le permitirá apreciar el paisaje desde lo alto, luego volverá a descender y se podrá bañar un rato en las cristalinas aguas de la cascada. Posteriormente será llevado a una hacienda de cacao cercana en la cual se le informará de todo el proceso al que se ve sometida la semilla de esta planta hasta transformarse en una deliciosa taza de chocolate o en una barra cremosa que podrá comprar como recuerdo.

La edad mínima para realizar ese recorrido son los 6 años, esto debido a que se trata de largas caminatas, aunque el trayecto no es para nada exigente y el camino se encuentra en perfectas condiciones. También es posible solicitar este viaje solo para conocer la plantación de cacao en el caso que no le interese la cascada o ya la haya visitado anteriormente.

Lo que incluye el tour cascada de chocolate: Contará con transporte para todo el recorrido, guía conocedor del área, entrada para el parque donde se encuentra la cascada y muestras de degustación en la hacienda de cacao.

¿Qué equipo debe llevar para el tour cascada de chocolate?

Para disfruta a lo grande de este espectacular y sabroso paseo usted debe procurar llevar consigo lo siguiente: repelente contra insectos, cámara fotográfica, binoculares para la observación del entorno, zapatos cómodos, ropa cómoda, traje de baños, toallas y si lo prefiere puede llevar consigo una gorra o sombrero para proteger su cabeza de los rayos del sol. También debe llevar dinero para comprar productos de cacao.

vacations en costa rica

Categorías