Actividades al Aire Libre Alajuela Flora y Fauna Observación de Aves Paseos Diarios Tours & Excursiones Vida Silvestre

Tour de Observación de Aves en Arenal

vacaciones en costa rica
Vacations Costa Rica, Tours Costa Rica
Costa Rica es uno de los países privilegiados en cuanto a la variedad de avifauna que resguarda, se estima que es el hogar de 850 tipos de aves diferentes, eso sin contar los pájaros marinos que van de paso o las bandadas de aves migratorias que deciden descansar en este pequeño país de Centro América

Tour de Observación de Aves en Arenal

Costa Rica es uno de los países privilegiados en cuanto a la variedad de avifauna que resguarda, se estima que es el hogar de 850 tipos de aves diferentes, eso sin contar los pájaros marinos que van de paso o las bandadas de aves migratorias que deciden descansar en este pequeño país de Centro América antes de continuar su recorrido. Realmente se trata de todo un paraíso terrenal para los amantes de la naturaleza y lo ornitólogos de corazón. Nada más en el área de Arenal usted podrá observar desde hermosos tucanes, oropéndolas y hasta halcones risueños, por solo nombrar algunos de los especímenes más raros.

vacaciones en costa rica
Vacations Costa Rica, Tours Costa Rica

Recorrido del tour de Observación de Aves en Arenal

Su viaje empezará apenas empiece a despuntar el alba, esto quiere decir, que será alrededor de la 5:30 de la mañana aproximadamente, cuando su transporte le pasará recogiendo por el hotel en que se hospeda. A partir de este momento partirá hacia alguno de los lugares más impresionantes de Arenal, que de acuerdo con la temporada del año puede ser: el Lago Arenal, la selva tropical, la Reserva Natural El Silencio o el Refugio de Rescate de Animales Proyecto Asis, su guía es quién decidirá cuál de estos destino es el que visitarán para garantizarle ver la mayor variedad de aves posible y no solo eso, también le ilustrará sobre cada especie que se cruce en su camino, transformando el paseo en toda una aventura digna de National Geographic.

Durante el paseo usted podrá explorar toda la zona y senderos de los diferentes parques, no solo se encontrará cara a cara con una amplia variedad de aves, también podrá disfrutar de monos, perezas y demás amigos silvestres. Los guías están tan familiarizados con el área que le indicarán hacia qué lugar mirar para poder disfrutar de la majestuosidad de los pájaros. Realmente pasará una agradable mañana sumergido en medio de las bellezas naturales que tiene la zona de Arenal para ofrecer. Su paseo culminará en su hotel al cual llegará justo para la hora del desayuno.

El tour incluye: Transporte de ida y vuelta al hotel, entradas al sendero, guías especializados y aperitivos para el camino.

vacaciones en costa rica
Vacations Costa Rica, Tours Costa Rica

¿Qué tipo de equipamiento debes llevar para la observación de aves en Arenal?

Para realiza este paseo necesitas zapatos de excursión, ropa cómoda, pantalones largos, repelente de insectos, protector solar, binoculares y cámara.

Categorías