Actividades Culturales Conozca Costa Rica Paseos Diarios Puntarena Tours & Excursiones

Tour Experiencia Cultural Santa Juana

vacations en costa rica
Tours en Costa Rica, vacaciones en Costa Rica, paquetes turísticos. vacations Costa Rica
Se trata de un tour fascinante que le permitirá conocer de primera mano todo lo que encierra la cultura costarricense. El paseo comprende la visita a una comunidad rural, donde verá como estos hombres y mujeres se gana la vida día tras día

Se trata de un tour fascinante que le permitirá conocer de primera mano todo lo que encierra la cultura costarricense. El paseo comprende la visita a una comunidad rural, donde verá como estos hombres y mujeres se gana la vida día tras día, en el lugar hay diferentes cultivos pero uno de los más importantes es el del aceite de palma y el de azúcar, el cual cuenta con un proceso semi-industrial dirigido por bueyes. También tendrá la oportunidad de caminar por la zona admirando los animales y la vegetación y se sumergirá en una increíble cascada de agua cristalina.

vacations en costa rica
vacations en costa rica

Ruta del tour experiencia cultural Santa Juana

La excursión empieza al momento que su transporte le recoge en su alojamiento, de allí se internará por varios cultivos de aceite de palma, mientras un guía le explica la importancia que tiene este rubro para la economía local y el contexto histórico en que se desarrolló esta comunidad agrícola. Al cabo de 45 minutos el tour hará una pausa en un mirador en medio de las montañas, aquí podrá disfrutar de delicias locales, mientras observar un bellísimo paisaje de la costa del pacifico, luego hará un recorrido hasta una siembra de azúcar donde admirará a los bueyes, animales que son la maquinaria y corazón de este lugar, aquí se les permitirá tomar fotos de todo el proceso.

Posteriormente, su grupo se internará en la selva tropical para realizar una caminata de hora y media hasta una hermosa cascada de aguas azules que cuenta con escaleras y barandales en caso tal que no desee saltar desde el acantilado. Esperamos que este baño le ayude a abrir el apetito, porque luego será trasladado a un restaurante local para que pruebe uno de los platos típicos de Costa Rica, hablamos del casado un platillo compuesto por pollo, arroz, frijoles y tortillas, algo realmente delicioso.

Lo que incluye el tour experiencia cultural Santa Juana: Transporte, entrada a las haciendas, guía y almuerzo.

Tipo de equipo que debe llevar al tour experiencia cultural Santa Juana

Para garantizar que su experiencia sea una de las mejores le recomendamos llevar el siguiente equipo para este tour: zapatos de senderismo o zapatos deportivos cómodos, repelente contra insectos, protector solar, traje de baños, sandalias de río, cámara fotográfica, binoculares para admirar la vida silvestre y ropa extra o por lo menos una camiseta extra para el retorno.

vacations en costa rica

Categorías