Alajuela Rafting Tours & Excursiones

Tour extremo de Rappel por Cascadas

vacaciones en costa rica
Vacations Costa Rica, Tours Costa Rica
Una de las mayores aventuras que puede vivir en Arenal, es realizar una excursión de rappel a través de impresionantes caídas de agua que pueden sobrepasar los 100 metros de alto.

Tour extremo de Rappel por Cascadas

Una de las mayores aventuras que puede vivir en Arenal, es realizar una excursión de rappel a través de impresionantes caídas de agua que pueden sobrepasar los 100 metros de alto. Esta es la promesa de nuestro excelente tour que lo llevará hasta el interior de un cañón natural que tiene aproximadamente 106.68 metros de altura y el cual alberga en su interior tres bellísimas cascadas que no solo le refrescarán el descenso, también le proporcionará un fondo impresionante para sus fotos de recuerdo de su viaje a Costa Rica.

vacaciones en costa rica
Vacations Costa Rica, Tours Costa Rica

Planificación del Tour Extremo de Rappel por Cascadas

 

Todo el paseo comienza cuando un vehículo 4×4 le pasa buscando por la entrada de su hotel, por lo general se coordina que sea justo después de tomar el desayuno, el viaje hasta el cañón no toma más de 30 minutos a través de un terreno montañosos desde el que se puede apreciar una hermosa vista del paisaje costarricense, cuando por fin se llega a la cima los guías, que son expertos en descenso y escalada en superficies rocosa, les darán una charla sobre las medidas de seguridad que deben tomar, le colocarán tanto el arnés, casco y guantes, necesarios para realizar este tipo de actividad y le ajustarán las cuerdas de seguridad; para que empiece su descenso en medio de uno de los lugares más enigmáticos de todo Arenal.

Durante su paseo usted descenderá una cañón de 350 pies de profundidad, a travesará tres cascadas y por último podrá escalar una pared seca de piedra. Para realizar este tipo de actividad no es necesaria una gran condición física ni tampoco tener experiencia previa, lo que sí debe cumplir es el requisito de ser mayor de 5 años de edad y tener una actitud despierta y divertida para el rappel. Además, el paquete incluye la compañía de un fotógrafo profesional que se encargará de captar los momentos más impresionantes de su paseo para que se los pueda llevar de recuerdo en un CD que tiene un costo adicional de 25 dólares. Para terminar el recorrido regresará al campamento base para tomar una ducha y tomar el almuerzo

El tour incluye: Transporte de ida y vuelta al hotel, guías, equipo y almuerzo.

vacaciones en costa rica
Vacations Costa Rica, Tours Costa Rica

Equipo que debe llevar para el Tour Extremo de Rappel por Cascadas

Lo único que necesita es: Ropa de secado rápido, zapatos de tenis, sandalias de aventura y un cambio extra de ropa.

Categorías