Buceo Conozca Costa Rica Flora y Fauna Puntarena Tours & Excursiones

Tour Marino desde la Península de la Osa

vacations en costa rica
Tours en Costa Rica, vacaciones en Costa Rica, paquetes turísticos. vacations Costa Rica
Por si no lo sabía Costa Rica es uno de los lugares en el mundo donde puede hacer fácilmente avistamiento de ballenas y delfines, en realidad dependiendo de la época del año se puede topar con ballenas jorobadas seudo-orcas y ballenas pilotos, también podrá disfrutar de los amigables

Por si no lo sabía Costa Rica es uno de los lugares en el mundo donde puede hacer fácilmente avistamiento de ballenas y delfines, en realidad dependiendo de la época del año se puede topar con ballenas jorobadas seudo-orcas y ballenas pilotos, también podrá disfrutar de los amigables y divertidos delfines los que sí están presente durante todo el año y si viaja en temporada seca le sumergiremos en el fondo marino para que disfrute de las bellezas naturales de las paredes de coral y los cardúmenes de peces.

vacations en costa rica
vacations en costa rica

Recorrido del tour Marino desde la Península de la Osa

Si se encuentra en el área de la Península de la Osa su aventura empezará cuando llegue al muelle de Playa Uvita, en caso de residenciarse en Manuel Antonio tendrá que pagar un cargo extra por transporte ya que se encontrará alojado en otra provincia del país.

Al llegar al muelle de Playa Uvita usted zarpará en un bote a algún destino de interés desde cual se pueda avistar ballenas y delfines. Cada viaja es diferente, dado que dependerá del clima, la temporada de migración de las ballenas y las condiciones naturales de cada zona, pero los destinos a los que puede llegar son los siguientes: Isla ballena, los Islotes de Las Tres Hermana y la cueva de Ventana al Mar.

El viaje en barco es una velocidad constante de 70 km/hr, se ha estimado esta velocidad debido a que se busca perturbar lo menos posible a los animales para que puedan ser vistos por los viajeros, se viaja en paralelo a ellos con la intención de que usted pueda sacar las mejores fotos del recuerdo de este encuentro tan memorable.

Durante el viaje también podrá observar aves marinas como los bobos marrones, los pelícanos e incluso tortugas que se encuentran en peligro de extinción.

Lo que incluye el tour marino: Transporte en barco, guía bilingüe, equipo de snorkel si viaja en temporada seca, entrada al parque, fruta y agua. Debe procurar estar 30 minutos antes de la hora señalada para zarpar.

¿Qué equipo debe traer para su tour marino desde la Península de la Osa?

Para disfrutar este paseo a lo grande usted debe llevar consigo: protector solar, cámara fotográfica, traje de baño, zapatos ajustables para el bote, toalla, sombrero, gafas de sol y poncho impermeable si va en temporada de lluvia.

vacations en costa rica

Categorías