Actividades al Aire Libre Tours & Excursiones

Tour por el Parque Nacional Manuel Antonio

El Parque Nacional Manuel Antonio es uno de esos lugares que no podrá dejar de visitar durante su estadía en Costa Rica. Declarado en el año 2011 por la Revista Forbes como uno de los 12 parques más bellos del mundo

El Parque Nacional Manuel Antonio es uno de esos lugares que no podrá dejar de visitar durante su estadía en Costa Rica. Declarado en el año 2011 por la Revista Forbes como uno de los 12 parques más bellos del mundo, es uno de los tantos destinos turísticos que año tras año atrae a cientos de visitantes. A pesar de ser uno de los más pequeños del país con 683 hectáreas, Manuel Antonio lo tiene todo, desde actividades extremas hasta los paisajes más hermosos de la región. El lugar ideal para realizar senderismo y darse un chapuzón en las cristalinas aguas del Océano Pacifico.

vacaciones en costa rica

Plan de ruta del tour por el Parque Nacional Manuel Antonio

La aventura comienza desde muy temprano, lo ideal es llegar al Parque Nacional Manuel Antonio a la hora de apertura, ya que habrá poco número de visitantes, los senderos estarán despejados y los animales se dejarán observar fácilmente debido a que estarán buscando el desayuno de la mañana.

No importa en cual hotel te hospedes en el área de Manuel Antonio, ya que el trayecto promedio de tu hospedaje hasta el parque es de tan solo 15 minutos. Al llegar a tu destino te estará esperando un guía bilingüe el cual es todo un conocedor del terreno, los animales y las plantas, así que te llevará justo por el camino ideal para poder observar animales como los siguientes: monos capuchinos, monos cara blanca, monos ardillas (solo se aprecian en este lugar del mundo), ciervos, tucanes, perezosos, cangrejos, cuatíes, mariposas pelicanos, halcones y muchos otros miembros de la fauna silvestre de Costa Rica.

Por si fuera poco, en este bellísimo parque también podrás practicar actividades acuáticas, como snorkel, buceo, surf y hasta poder nadar un rato en la orilla del mar.

El tour por el Parque Nacional Manuel Antonio incluye: Transporte ida y vuelta al hotel, guía bilingüe con binoculares, refrigerios, bebidas y entradas al parque.

Equipo que debes llevar al tour por el Parque Nacional Manuel Antonio

Si quieres disfrutar al máximo la experiencia solo debes asegurarte de llevar contigo repelente para insectos, protector solar, traje de baño, toallas, cámara fotográfica, ropa ligera, zapatos cómodos para hacer senderismo, gorra, lentes oscuros o de sol y un cambio de ropa extra; con esto ya estarás más que preparado para pasar toda una velada encantadora en compañía de tu familia.

¿Deseas emprender esta aventura con nosotros?
Contáctanos para más información

[fc id=’3′][/fc]

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad