Ecoturismo Flora y Fauna Museos Puntarena Tours & Excursiones

Tour por la Selva de los Murciélagos

vacations en costa rica
tours en Costa Rica, vacaciones en Costa Rica, paquetes turísticos económicos. vacations costa rica
La aventura empieza cuando un vehículo de la agencia lo pasa buscando por su hotel en el área de Monteverde, de allí solo transcurren unos pocos minutos hasta las instalaciones de la selva de murciélago

Una atracción única en Costa Rica, se trata de un paseo muy educativo que le permitirá descubrir la importancia de los murciélagos dentro del ecosistema, la forma en que sus ciclos alimenticios así como sus interacciones con el entorno ayudan a la conservación del ambiente y mantiene el sano equilibrio del mismo. La selva de los murciélagos es un centro de investigación biológico que simula todas las condiciones de una selva natural, mientras permite estudiar a fondo todo el proceso de vida de los murciélagos de la zona.

vacations en costa rica
vacations en costa rica

Descripción del Tour por la Selva de los Murciélagos

La aventura empieza cuando un vehículo de la agencia lo pasa buscando por su hotel en el área de Monteverde, de allí solo transcurren unos pocos minutos hasta las instalaciones de la selva de murciélago, donde lo estará esperando un guía bilingüe que lo llevará a los largo de todo el paseo, respondiendo sus preguntas y resaltando la importancia de este pequeño mamífero alado dentro de la naturaleza.

Durante todo el paseo podrá disfrutar de los vuelos de los murciélagos, los cuales se encuentran libres dentro del complejo, observará la manera en que se interrelacionan entre sí, verá a madres murciélagos amamantar a sus crías y con algo de suerte puede que también vea de primera mano cómo el milagro de la vida se abre paso frente a sus ojos. A lo largo de la jornada disfrutara de los 8 tipos de especímenes de murciélagos que se encuentran en Costa Rica, los observará comer, volar y socializar, descubrirá las grandes diferencias entre cada una de estas familias y lo que aportan al entorno natural. Además, el centro biológico tiene distribuido micrófonos ultrasónicos a lo largo de la selva lo que le permitirá escuchar a los animales sin ningún tipo de problemas. Todo el recorrido dura hora y media y es altamente informativo ara los visitantes.

El Tour por la selva de los murciélagos incluye lo siguiente: Transporte ida y vuelta al hotel, las entradas para la selva de murciélago y una guía bilingüe especializada en este tipo de animales la cual responderá todas sus dudas.

Equipo que debes llevar para el Tour por la Selva de los Murciélagos

El paseo se realiza dentro de unas instalaciones controladas que sirven para el estudio de los murciélagos, por lo que solo debe llevar, ropa cómoda, cámara y agua.

vacations en costa rica

Categorías