Actividades al Aire Libre Alajuela Ecoturismo Paseos Diarios Tours & Excursiones

Tour Sensorial de un día por el Rincón de la Vieja

vacations en costa rica
tours en Costa Rica, vacaciones en Costa Rica, paquetes turísticos económicos. vacations costa rica
El tour Sensorial es un paseo que busca tal como su nombre los indica despertar todos sus sentidos, mientras se sumerge en la increíble belleza natural de Costa Rica.

El tour Sensorial es un paseo que busca tal como su nombre los indica despertar todos sus sentidos, mientras se sumerge en la increíble belleza natural de Costa Rica. Este paseo no solo le permitirá recorrer varios de los senderos más encantadores de la región de Arenal, sino que además le permitirá sumergirse en varias cascadas de agua termal y fría en la medida que se acerca a uno de los volcanes más imponentes del país el conocido Volcán Rincón de la Vieja, donde podrá disfrutar de un delicioso coctel en la base del mismo.

vacations en costa rica
vacations en costa rica

Plan de ruta del Tour sensorial de un día por el Rincón de la Vieja

El viaje empieza temprano en la mañana, cuando uno de nuestros transporte le pasará buscando por su hospedaje en Arenal y le dejará en la zona donde realizará tan espectacular recorrido. Es importante destacar que el paseo puede llegar a ser un poco extremo, por lo que se ha catalogado como una caminata de nivel moderado, es por ello que se pide que los participantes tengan como mínimo una edad de 7 años.

Durante todo el recorrido contará con la compañía de un guía bilingüe que lo llevará a través de rutas de senderismo muy bien mantenidas por medio de la selva tropical, donde disfrutará de toda la fauna silvestre que tiene Costa Rica para ofrecer. Se podrá bañar en tres piscinas naturales que se encuentran a lo largo del recorrido, dos cascadas de aguas termales, un cañón y dos cascadas de agua templada de color azul cielo. También se le permitirá sacar fotos de todas estas bellezas naturales para que se lleve consigo los mejores recuerdos de cada momento.

Al final del paseo se le llevará al centro de aguas termales La Casona, donde podrá disfrutar de un riquísimo almuerzo típico de Costa Rica y se duchará para cambiarse de ropa antes de ser trasladado de vuelta al hotel.

El tour Sensoria de un día por el Rincón de la Vieja incluye: Transporte ida y vuelta al hotel, entrada a los senderos privados de Sensoria, guía bilingüe, almuerzo, hidratación y toalla.

Equipo que debe llevar para el tour Sensoria de un día por el Rincón de la Vieja

Para disfrutar de este paseo solo necesita llevar consigo traje de baño, cambio de ropa, protector solar y cámara fotográfica.

 

vacations en costa rica

Categorías