A dónde ir Actividades al Aire Libre Alajuela Buceo Paseos Diarios Rafting

Un viaje de extremos por Cañones y Ríos

vacations en costa rica
Tours en Costa Rica, vacaciones en Costa Rica, paquetes turísticos. vacations Costa Rica
Este paseo y altamente desafiante y extremo, se trata de un día donde se la pasará escalando grandes caídas de agua y paseando a través de rápido, un tour desafiante y divertido para cualquier individuo en buenas condiciones física y con una edad comprendida entre los 13 y 55 años.

Este paseo y altamente desafiante y extremo, se trata de un día donde se la pasará escalando grandes caídas de agua y paseando a través de rápido, un tour desafiante y divertido para cualquier individuo en buenas condiciones física y con una edad comprendida entre los 13 y 55 años. No es necesario tener experiencia previa en ninguno de estos deportes, para el rappel usted irá aumentando la dificultad poco a poco al igual que la altura y el recorrido por el Río Balsa es uno de los más recomendados para navegantes inexpertos, aunque no por ello es menos divertido.

vacations en costa rica
vacations en costa rica

Plan de ruta del Mambo Combo

Su viaje comienza cuando un vehículo 4×4 lo recogerá por su hotel y le llevará por terreno montañoso en un recorrido de 30 minutos, hasta llegar a uno de los cañones más famosos de Costa Rica el cual está repleto de hermosas caídas de agua por las que descender. Apenas llegue, sus guías experimentados le darán una charla sobre las técnicas más importantes del rappel y también le indicarán las medidas de seguridad que debe seguir. También se le hará entrega del equipo de seguridad el cual se le ajustará a las dimensiones de su cuerpo y de inmediato se verá bajando una pared rocosa junto a impresionantes caídas de agua. En total este primer recorrido lo llevará a través de 4 cascadas cada una un poco más alta y difícil que la anterior, hasta llegar al reto máximo de un descenso de 200 metros. Al terminar las escaladas disfrutara de un aperitivo con refrescos y descansará un rato para luego enfrentarse a las fuertes corrientes del Río Balsa.

El Río Balsa es perfecto para principiantes, aunque también representa varios retos como caídas de agua y 30 rápidos divertidos, a lo largo del recorrido podrá admirar, perezosos, tucanes, monos y mucho más. Al terminar su viaje por el río degustara un rico almuerzo casero costarricense.

Lo que incluye el Mambo Combo: Transporte, guías expertos en los deportes a practicar, aperitivo y almuerzo.

Equipo que debe llevar al Mambo Combo

Lo que necesita para hacer de este aseo el mejor de su vida es: Ropa cómoda que se pueda mojar y secar rápido, traje de baño, zapatos seguros, por lo general se recomiendan tenis o zapatos de agua, un cambio extra de ropa y cámara fotográfica.

vacations en costa rica

Categorías