Blog Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Villas de la Selva un Hotel de lujo

vacations en costa rica
Tours en Costa Rica, vacaciones en Costa Rica, paquetes turísticos. vacations Costa Rica
Villas de la Selva te ofrece las mejores habitaciones en toda Costa Rica, con alojamientos únicos. En definitiva, las comodidades que te brindaremos durante la estancia, serán unas de las más confortables para tu estadía en nuestro hotel.

  Villas de la Selva te ofrece las mejores habitaciones en toda Costa Rica, con alojamientos únicos. En definitiva, las comodidades que te brindaremos durante la estancia, serán unas de las más confortables para tu estadía en nuestro hotel.

     La vista que te ofrece Villas de la Selva, será una experiencia que no podrás sacar de tu mente cuando estés en el hotel, una vista panorámica hacia la costa del océano pacífico. Lo cierto es que pocas veces nos fijamos en las vistas que ofrece desde las habitaciones, y este pequeño detalle puede ser determinante en nuestras vacaciones.

¿Qué ofrece Villas de la Selva?

     Otra de las actividades que te ofrece Villas de la Selva, es hacer kayak por la costa, una aventura que a muchos fanáticos de este deporte les encantará. Además, también te ofrecemos un catamarán equipado con lo más modernos que podrás imaginar, también podrás disfrutar de paseos en lanchas y un sin fin de actividades recreativas que no debes dejar pasar cuando estés en este maravilloso hotel.

vacations en costa rica

 Este hotel te ofrece fácil acceso a una gran cantidad de actividades divertidas y emocionantes para todas las edades y preferencias.

   Estamos ubicados tan cerca del Parque Nacional Manuel Antonio, a sólo tres horas en coche desde el aeropuerto de San José. Incluso, hay una parada de autobús convenientemente ubicada a 100 metros de la puerta principal.

villas de la selva

   Hay mucho que hacer en el Hotel Villas de la Selva y sus alrededores. Parque Nacional Manuel Antonio es considerado uno de los paisajes más impresionantes del mundo y tiene varias calas con muchas playas de arena blanca y frondoso follaje en medio de grandes montañas y bosques que llegan a las playas.

    Recuerda visitarnos, ven y alójate en Villas de la selva y disfruta de un día diferente junto a tus familiares y amigos, una experiencia que no podrás olvidar.

¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Dirección: Carretera Quepos – Manuel Antonio, 100 metros sur del restaurante La Cantina.

Teléfono: (+506) 2777-1137  Mobile:  (+506) 8906-6060

Sitios Web: 

Categorías