Flora y Fauna Qué Hacer Vida Silvestre

Visita el Parque Nacional Rincón de la Vieja

Parque Nacional El Rincón de la Vieja
Disfruta de las mejores vacaciones en Costa Rica, lugares de interés que harán volar tu imaginación.
Si se encuentra hospedado en la provincia de Guanacaste, uno de los lugares que debe visitar casi que obligatoriamente es el Parque Nacional Rincón de la Vieja.
5 (100%) 39 votes

Parque Nacional Rincón de la Vieja

Si se encuentra hospedado en la provincia de Guanacaste, uno de los lugares que debe visitar casi que obligatoriamente es el Parque Nacional Rincón de la Vieja. Se trata de uno de los pocos lugares de Costa Rica que agrupa todas las bellezas de este país en una pequeña porción de territorio, ya que estamos hablando de apenas 34.000 acres, que contienen 2 volcanes, 32 ríos y arroyos, y una increíble variedad de flora y fauna, eso sin contar sus aguas termales y puentes colgantes.

Aguas Termales en el Rincón de la Vieja

La mayoría de las personas que visitan este lugar, lo hacen principalmente para consentirse, desconectar de su rutina diaria y probar la deliciosa gastronomía del país de la pura vida, ya que no solo se trata de admirar y aprender sobre la naturaleza local, también el Rincón de la Vieja, les permite tomar baños de barro para hidratar la piel, sumergirse en aguas termales de diferentes temperaturas y compuestos minerales y hasta dar paseos a caballo hasta el atardecer.

Lo mejor del Parque Nacional Rincón de la Vieja

Son muchas las actividades que podrá realizar en este bellísimo y amplio parque. Primero que nada, estamos hablando de uno de los pocos sitios de excursión que colinda con ambas tanto con el Océano Pacifico, como con el Mar Caribe. Cuenta en su interior con un volcán activo que es el que le da el nombre al parque y esta actividad ha generado ríos naturales de agua termales en los que cualquiera se puede sumergir a sus anchas.

El Rincón de la Vieja, también es una zona rural; por esta razón no es de sorprender que muchos dueños de fincas ofrezcan paseos a caballo que les permita a los turistas conocer el lugar de una forma diferente y mucho más amena.

¿Quieres saber más sobre este lugar?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Traductor »