Conozca Costa Rica Tours & Excursiones

10 lugares más visitados en Costa Rica

10 lugares más visitados en Costa Rica
10 lugares más visitados en Costa Rica. Hoteles en Costa Rica, apartamentos en costa rica, los mejores hoteles en costa rica a precios económicos.
Cuando viajas a un país extranjero, lo haces con la intención de pasar momentos increíbles, conocer nuevas culturas, aprender idiomas, disfrutar de las maravillas que te ofrece ese país, y hacer de ese viaje único e inolvidable.
4.8 (96%) 5 votes

Cuando viajas a un país extranjero, lo haces con la intención de pasar momentos increíbles, conocer nuevas culturas, aprender idiomas, disfrutar de las maravillas que te ofrece ese país, y hacer de ese viaje único e inolvidable.

Costa rica país de América Central, cuenta con geografía de occidente, es decir, posee bosques tropicales y costas que se extienden desde el Océano pacifico hasta el Mar Caribe. Atractivo para los amantes de la naturaleza, los bosques y playas, donde encontraras una maravillosa flora y fauna, dignas de apreciar. Es conocida por su biodiversidad,  sus diferentes y exóticos paisajes, así mismo su fantástico ecoturismo, lo hace un destino ideal.

Volcán Irazú

El Volcán Irazú en la ciudad de Cartago, es uno de los volcanes activos más altos de Costa rica, con más de once mil pies sobre el nivel del mar, se pueden observar varios cráteres, uno de ellos, el más llamativo sin duda es el que contiene un lago verde que varía en profundidad. En los días soleados se pueden ver las costas del Océano pacífico y el Mar caribe, pero la mayoría del tiempo es nublado, con un frio exponencial. Tiene una de las vistas más asombrosas de Costa  Rica, donde puedes disfrutar el casco antiguo de Orosi y el jardín botánico de Lankester en el que se pueden apreciar una única flora y fauna, como las hermosas orquídeas tropicales. Como punto curioso cabe mencionar que la tierra gris alrededor del cráter, muchos turistas la asocian con la superficie de la luna, dándole un toque mágico.

Parque Nacional Isla De Coco

A 532 kilómetros de las costas pacíficas de Costa Rica, en lo más profundo de este país, esta uno de los destinos más cautivadores e increíbles, esa no es más que el Parque Nacional Isla De Coco, declarada patrimonio de la humanidad. Su flora y extraordinaria fauna marina, deja enamorado a más de uno, sobre todo a los Ecologistas, biólogos y amantes del mundo marino. Esta paradisiaca Isla te brinda una experiencia única e inolvidable,  además de las múltiples cuevas marinas, la hace perfecta para hacer turismo ecológico o excursiones de aventura, está de más decir que un simple senderismo por la isla te expone frente animales únicos en su especie en el mundo, sin contar sus hermosos paisajes, hace que nunca quieras irte de este increíble Parque Nacional.

Parque Nacional Chirripó

Cerro chirripó así esta titulado el punto más alto de Costa rica, se ubica en la provincia limón, a 3.820 metros sobre el nivel del mar, y por si fuera poco es una de las montañas más altas de América Central. Desde su cima aprecias los paisajes más espectaculares de toda Costa Rica, y los lagos de origen glaciar. Solo hay una forma de llegar a la cima de la montaña, y es a través de una caminata de unos 20 kilómetros. El Cerro Chirripo es un lugar ideal para los apasionados del senderismo, ya que sus paisajes varían a lo largo del camino, desde bosques de helecho hasta lagos y más.

La costanera Sur

Oficialmente llamada Pacífica Fernández Oreamuno, también conocida como La Ruta Nacional 34, y por sus habitantes Costanera Sur, es una carretera principal que recorre parte del litoral central y sur del Océano Pacífico de Costa Rica. Aunque parezca una simple carretera, no te dejes engañar, no es una simple ruta, ya que en su extensión recorre las playas más exóticas y paradisiacas de Costa Rica. El recorrido inicia en San José, luego le siguen las playas de Quepos y Manuel Antonio, sin contar con el fascinante panorama natural que ofrece, y para hacerlo aún mejor, también pasa por el Parque Nacional Marino Ballena.

Reserva biológica de Monteverde

Al noroeste de Costa Rica se encuentra la ciudad de Monteverde, una ciudad conocida por sus bosques biodiversos, y su clima montañoso. La reserva biológica de Monteverde es conocida por la gran cantidad de animales y hermosas especies dignas de fotografías. Favorita por los turistas y más por los que realizan ecoturismo, ya que su gran potencial hace de este bosque un disfrute para cualquier gusto, tenemos un recorrido por una degustación de café, cacao, y caña, además, para los enamorados de un buen paisaje está el teleférico Sky Adventures con más de 800 metros de caída, sin contar que puedes apreciar la producción de granos de oro, y como joya principal, que piden muchos turistas es una caminata nocturna en este bosque nublado lleno de linternas Led donde se pueden apreciar especies muy raras y no vistas en otras partes del mundo.

Puerto Viejo

Puerto viejo de Talamanca es un pequeño pueblo pesquero ubicado en la costa caribeña de Costa rica, con aguas totalmente cristalinas, y sus grandes olas hace de este hermoso y colorido pueblo costero atractivo a los practicantes del Surf o quizás para relajarse tomando alguna piña colada, u degustando alguna comida caribeña mientras te deleitas viendo su impresionate puesta de sol. En Puerto viejo puedes realizar múltiples actividades como;  tours, kayak, rafting por el río Pacuare y paseos a caballo a la orilla del mar, además, cabe destacar que al noreste de este pueblito, está el Parque nacional Cahuita, dicho parque protege un hermoso arrecife de coral, donde puedes realizar buceo, por esto y más es que tienes miles de turistas cada temporada, haciéndolo un destino ideal, y sin duda, uno de los lugares más visitado por los turistas en Costa rica.

Isla Tortuguero

Entre atardeceres y amaneceres rojizos, aguas azul cristalino, y la naturaleza en su máximo esplendor el pueblo de Tortuguero, es uno de los lugares más visitados y favoritos por los turistas en Costa Rica. Muchos de los amantes de protectores de animales vienen a este parque entre los meses de junio y octubre, para apreciar los desoves de las tortugas, ya que al ocultarse el sol, comienza el verdadero espectáculo y maravilla de la naturaleza, ya que 4 de las siete especies de tortugas marina que existen, llegan a la orilla de las playas de esta isla, en busca de un lugar para hacer el nido, y poner sus huevos.

Parque Nacional Manuel Antonio

Es uno de los lugares de conservación más visitados de Costa rica. En la provincia de Puntarenas, arena blanca, selva, corales y un inmenso mar azul nos dejan asombrados con el Parque Nacional Manuel Antonio, su gran biodiversidad la hacen la casa perfecta para una enriquecedora fauna y flora silvestre que dan vida al parque. Cientos de excursionistas llegan cada año para tener una aventura junto a la naturaleza, donde recorren más de 680 hectáreas desde el mar hasta escalar a la cima de las montañas, conociendo y aprendiendo más acerca de las muchas especies de animales y flores que allí habitan, teniendo una experiencia única.

Montezuma

Montezuma es un colorido y pequeño pueblo en Costa Rica, con una impresionante belleza llena de vida y color, ríos que desembocan en mágicas cascadas, playas, bosques y un toque tropical lo vuelve un rincón perfecto para volverse uno con la naturaleza. Ideal para realizar buceo de snorkel mientras la marea baje, ya que trae con ella, una gran variedad de vida marina, y la puedes apreciar no solo haciendo snorkel, también, mientras das un paseo por la orilla de la playa en familia, además su ambiente libre y lleno de música, lo hace ideal para vivir momentos mágicos y únicos. Lo mejor de todo es que puedes llegar a todos los lugares a pies. Como atractivo también se puede divisar al Golfo de Nicoya, y uno de los favoritos de los visitantes es el canopy a través de la cascada de Montezuma.

La Fortuna

Es una pequeña ciudad en la provincia de Alajuela, donde su acogedor ambiente, y estilo natural, dan vida a muchos lugares hermosos en los cuales puedes disfrutar del ecoturismo. Rafting, canopy, senderismo en el bosque, sumergirte en las hermosas aguas termales, y disfrutar de sus playas hacen de esta pequeña localidad de Costa Rica una de las más visitadas por los turistas, sin olvidar el famoso volcán Arenal, el más activo del país, la Catarata del Río Fortuna y distintos lagos, y ni hablar del contacto que tendrás con la naturaleza, hará que nunca quieres irte de esta pequeña provincia, su gente, sus clores, y la cantidad de aves que allí hacen parada, la vuelve muy atractiva para miles de espectadores que llegan cada año en busca de una experiencia única.

¿Quieres saber más sobre este lugar?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »