Conozca Costa Rica Tours & Excursiones

10 mejores actividades que debes hacer en Costa Rica

Costa Pacifica de Costa Rica
10 mejores actividades que debes hacer en Costa Rica. Si deseas visitar Costa Rica, deberías tomarte un tour en los 10 mejores lugares que te puede ofrecer.
10 mejores actividades que debes hacer en Costa Rica. Si deseas visitar Costa Rica, deberías tomarte un tour en los 10 mejores lugares que te puede ofrecer.
Booking.com
5 (100%) 4 votes

Conocer el Jardín Botánico Lankester

Sin duda no puedes ir a la ciudad de Cartago, Costa rica, y no conocer el Jardín Botánico de Lankester, este es un Jardín privado adoptado por la Universidad de Costa Rica, para la investigación de las múltiples especies de flora y fauna que allí se encuentran, para así lograr su conservación y mayor nivel de vida, además, que también es un patrimonio turístico. Este jardín, está en las afueras de la ciudad, con más 11 hectáreas es la casa de más de 2000 especies distintas de plantas, como las orquídeas y las plantas epifita, palmas, zamias, plantas medicinales y bambúes, y miles de diferentes especies de mariposas, aves e insectos. Las investigaciones que allí se realizan son compartidas regularmente con el público, a nivel nacional e internacional.

Jardin Botanico Lankester
Monumento Nacional Guayabo

Conocer Monumento Nacional Guayabo

En la provincia de Cartago cerca de los volcanes más importantes de Costa Rica, se encuentra El Monumento Nacional Guayabo una de las mejores áreas arqueológicas de la época precolombina de América. Reconocida en 2009 como patrimonio de la humanidad, estos terrenos están protegidos para conservar las 20 hectáreas de terrenos, donde hay calzadas, tanques de captación y otros, sin hablar de los bosques pluviales premontano, donde habita una gran flora y fauna. A lo largo de los años se han realizado distintas excavaciones, en las que se observan los montículos, las tumbas, los monolitos, y los petroglifos, además, las distintas estructuras que saca a la luz su elevación arqueológica, asimismo, aun hay manifestaciones con expresiones sin revelar.

Parasailing en Manuel Antonio

Si eres amante de la aventura, la naturaleza y la adrenalina, el parasailing es ideal para ti, y lo puedes practicar en las exquisitas y conocidas playas de Manuel Antonio, Costa Rica, con un equipo de expertos que te ayudaran a tener una experiencia única, donde vivirás lo mejor de volar y aterrizar en el mar. Esta actividad te permite recorrer la costa desde los aires en un paracaídas, donde veras desde otro ángulo lo mejor de este maravilloso país, donde abunda la naturaleza, y los hermosos paisajes dignos de fotografía.

Parasailing en Manuel Antonio
Mirador Valle de Orosi

Mirador del Valle de Orosi

Oficialmente llamada El valle de Orosi, es un pequeño pueblo de la ciudad de Cartago, donde hay verdes montañas, zonas de bosques y plantaciones de café y caña, un ambiente natural que te hace estar en contacto con la naturaleza. El mirador público de Orosi, con espacios infantiles, mesas y senderos, lo hace ideal para pasar un día familia haciendo un picnic, disfrutando de la vista y de la hermosa naturaleza que los rodea.
A 5 km del centro del pueblo de Orosí, encontraras este increíble mirador, donde disfrutaras de una de las mejores vistas panorámicas de Costa Rica, además, de ver todo el Valle de Orosi y donde también se ve pasar el rio Grande.

Pesca deportiva en Bahía Rica

El mar es una de las maravillas más excitantes y únicas de la naturaleza, su inmensidad nos deja asombrados, y su vida nos hace amarlo. La pesca deportiva, es una de las actividades preferidas por los visitantes de Costa rica, y el tour de Bahía Rica es uno de los más solicitados, para practicar esta actividad, ya que no solo te brinda cada una de las herramientas y te da conocimiento acerca de cómo practicar esta actividad, también te lleva a ver lo grande y precioso de las costas de Costa Rica, ya que es conocido por su abundancia en flora y fauna, y la vida marina no se queda atrás, muchos llegan a practicar esta actividad en este país, por la gran variedad de peces que encuentras en sus mares, como el pez gallo, el wahoo, el Almaco Jack, el jurel del Pacífico y el pez vela del pacifico.

Pesca Deportiva Costa Rica
Parque River Monteverde Costa Rica

Reserva Bosque Nuboso Monteverde

El Bosque Nuboso Monteverde es una reserva privada a lo largo de la Sierra de Tilarán, en la región norte de la provincia de Puntarenas. Esta reserva se ubica a 1200 metros sobre el nivel del mar, con un clima de humedad todo el año, y espesa neblina te hará sentir en el cielo. Posee una variada flora y fauna, y a medida que recorras sus senderos y bosques, te quedaras asombrado por su bella vida, sin duda aprenderás y estarás más en contacto con el hábitat natural. Algo llamativo de este parque son sus puentes colgantes, brindándote la oportunidad de tener otra vista de esta hermosa reserva, ya que lo haces desde las alturas, y estarás más cerca de las hermosas mariposas y aves, asimismo, apreciar sus más de tres mil diferentes plantas. .

Diria Coffee Tour

Si eres de los que le gusta degustar, aparte de conocer nuevas culturas, conocer sus comidas, y bebidas, tienes que ir a un recorrido por la Planta Procesadora Diria Coffe en Hojancha, Guanacaste, Costa Rica, en donde elaboran un café 100% puro, además, conocido como uno de los mejores cafés de Costa rica, con un aroma muy característico. En este recorrido conocerás las instalaciones de esta planta, guiado por expertos que te enseñaran como se realiza la siembra del café, como se cosecha y como es su procesamiento para que se vuelva orgánico y natural. Este recorrido te llevara al interior de la reserva Matambú, donde habita la comunidad indígena etnia chorotega. , en donde elaboran un café 100% puro, además, conocido como uno de los mejores cafés de Costa rica, con un aroma muy característico. En este recorrido conocerás las instalaciones de esta planta, guiado por expertos que te enseñaran como se realiza la siembra del café, como se cosecha y como es su procesamiento para que se vuelva orgánico y natural. Este recorrido te llevara al interior de la reserva Matambú, donde habita la comunidad indígena etnia chorotega.

Cafe Duiria Costa Rica Tours
Puerto Viejo Tours costa rica

Puerto viejo de Talamanca

Puerto Viejo de Talamanca está ubicado al sudeste de Costa Rica, justo en la costa caribeña. Sus playas, su naturaleza, su gente y sus colores, atraen a cada vez más personas de todo el mundo. Ideal para surfistas, que quieran grandes y prefectas olas, las playas de puerto viejo te brindan lo mejor; si eres fanático de los deportes acuáticos, tiene para ti, Kayak, rafting en el rio, y buceo en el arrecife de coral que protege el Parque nacional cahuita, además, de su increíble puesta de sol, te da la oportunidad de relajarte tomando un buena piña colada fría, o un paseo a caballo a la orilla del mar en familia.

Parque Nacional de Tortuguero

Siendo una de las principales atracciones de Costa Rica en la costa caribeña, la Isla Tortuguero, es uno de los lugares más visitados del país, en la provincia de Limón, sin contar que es una de las regiones más importantes, no solo en el desove de tortugas, ya que cada año más de 4 especies de distintas tortugas marinas vienen a poner sus nidos, sino que más de 2000 tipos distintos de flora y fauna, cobran vida en ese lugar. Sus selvas, y bosques húmedos, abren paso a sus ríos, donde te da la oportunidad de hacer viajes en Kayak, y disfrutar del santuario de tortugas marinas, reptiles y mamíferos que allí viven.

Sugar Mill Tour Caffe

Molino de azúcar de Costa Rica

Una de las actividades más atrayentes de Costa rica, es visitar su conocido molino de azúcar, en Monteverde, donde te llevaran en un recorrido por la granja, donde se prepara y conserva distintas producciones agrícolas y donde aprenderás sobre su proceso de elaboración, la producción, y posterior cultivación. La caña de azúcar, plátano, el café, el aguacate, y de nuez de macadamia, son solo uno de ellos. Durante el recorrido puedes ver cómo recogen el café y como lo transportan a las máquinas de molienda. Lo más curioso de este recorrido, es que un carro de madera y hierro que arrastran unos bueyes y te llevaran al molino de caña de azúcar, donde veras todo su proceso de elaboración, además, de explorar sus instalaciones donde podrás observar las plantas y animales autóctonos de la zona que allí habitan, y al finalizar disfruta de una degustación única con lo mejor de esta granja, como el café, y platos locales.

¿Quieres saber más sobre este lugar?
Contáctanos para más información


300*600
300*250 USA

Categorías

Booking.com

Publicidad

Publicidad

300*250 spanish

Publicidad

Publicidad

300*250
Traductor »