Tours & Excursiones

10 mejores tours en Costa Rica

10 mejores tours en Costa Rica
10 mejores tours en Costa Rica. El recorrido comienza en La Fortuna y te lleva a través de hermosos paisajes tropicales, posterior a eso...
El recorrido comienza en La Fortuna y te lleva a través de hermosos paisajes tropicales, posterior a eso, llegas al Parque Nacional Volcán Tenorio, donde viene una caminata por el hábitat, su guia lo llevara a un recorrido donde veras distintos animales y una exquisita flora que te enamorara más de la naturaleza y sus encantos.
Booking.com
5 (100%) 8 votes

La Fortuna- Parque Nacional Tenorio

El recorrido comienza en La Fortuna y te lleva a través de hermosos paisajes tropicales, posterior a eso, llegas al Parque Nacional Volcán Tenorio, donde viene una caminata por el hábitat, su guia lo llevara a un recorrido donde veras distintos animales y una exquisita flora que te enamorara más de la naturaleza y sus encantos. Si, pensaste que había sido mágico, esto lo será aún más, una vez llegues a las hermosas e increíbles aguas azules del río Celeste, donde podrás tomar fotos, y contemplar su gran caída de agua, asimismo,  hay otras aguas termales calientes donde podrás refrescarte y disfrutar de un rico baño.

Recorrido por puentes colgantes en Arenal

No es lo mismo observar desde abajo, que desde las alturas, un tour por los puentes colgantes en Arenal es lo ideal para apreciar de otra manera lo maravilloso de la naturaleza.  Más de 14 puentes esperan por ti, para darte una vista panorámica, y mucho más placentera de los bosques, y selvas más hermosas de Costa rica donde apreciaras mucho más de cerca, y con un ángulo diferente la flora y la fauna autóctonas de la zona.

El Parque Nacional Barra Honda

Este parque se encuentra en la Península de Nicoya en la provincia de Guanacaste, Costa rica. Es un importante sistema de cavernas, constituido por antiguos arrecifes que salieron  a flote debido a un levantamiento producto de fallas tectónicas hace muchísimos años, con base de piedra caliza que es relativamente suave con unos 300  metros de altura, este parque es muy popular entre los turistas, quizás lo más relevantes sean sus  cuevas, que han sido talladas por el agua.

Visitar el Volcán Irazú

Si vas a Costa rica, debes incluir en tu lista de las actividades por hacer conocer el Volcán Irazú, con más de 3432 metros de altitud es el más alto de Costa Rica,  ubicado al norte de la ciudad de Cartago.  El volcán Irazú es uno de los más visitados por los turistas. Cuenta con cinco cráteres, siendo lo más llamativo su popular laguna color azul turquesa.

Alrededor de este famoso volcán encontraras restos y estructuras volcánicas inactivas, asimismo, su flora es grande y diversa, y el nivel de fauna es bajo debido a la forestación.

Parque Nacional Manuel Antonio

Siendo uno de los lugares de conservación más visitados de Costa rica, El Parque Nacional Manuel Antonio es una conocida área silvestre que se encuentra en la costa pacífica de Costa rica,  no solo cuenta con los paisajes más impresionantes de todo el país, también, sus hermosas playas,  su arena blanca, su gran cantidad de bosques y vida salvaje, lo hace un destino ideal para los amantes de la naturaleza y el ecoturismo. No hay un límite para realizar actividades, puedes hacer lo que quieras, snorkel si te gusta la vida marina, senderismo en sus bosques húmedos tropicales, Kayac, paseos a caballo y más, todo lo que quieras hacer, ven con tu familia y disfruta del Parque Nacional Manuel Antonio, para que vivas una experiencia única e inolvidable.

Parque Nacional El Arenal

Este parque se ubica en el distrito La Fortuna, es un área protegida, famoso por sus aguas termales, su vida silvestre, y su popular volcán Arenal. En las aguas del lago Arenal habitan mucha variedad  peces, como el guapote y por sus vientos, muchos lo  aprovechan para practicar distintos deportes acuáticos. Este parque tiene un mirador principal, con una vista impresionante, y puedes llegar en carro o a pie. Sus caminos a través del bosque te permiten disfrutar la hermosa fauna y flora que allí habitan. Su enorme volcán Arenal ofrece naturales espectáculos de lava, y aunque no sean frecuentes, no deja que cientos de turista cada año vayan a visitarlo.

Parque Natural la Paz

El Parque Nacional La Paz, es uno de los parques más visitados en Costa rica, con más de 3,5 kilómetros,  su fascinante naturaleza, y la gran cantidad de animales que allí residen lo vuelve un punto muy concurrido de este país, su flora es exquisita y la hace un deleite para los enamorados de la naturaleza.

La Paz Waterfall Gardens ofrece los mejores senderos cerca de San José, con sus populares y hermosas  cataratas, incluida Catarrata la Paz, también es la casa para cientos de animales y plantas.

Provincia de Guanacaste

Guanacaste se conoce por sus colores, y playas, además por la flora y fauna que tanto caracteriza a Costa rica, asimismo, con sus haciendas y estilo vaquero, hace una perfecta combinación, y algo nuevo para aquellas personas que visitan esta hermosa ciudad, donde reina la ganadería. La zona de Guanacaste es un sitio donde puedes hacer cualquier actividad que desees, y hacer de tus vacaciones un sueño hecho realidad, montar a caballo, estar en un rodeo, ir a un crucero catamarán, o hacer snorkel, son algunas de las actividades que puedes realizar en la provincia de Guanacaste, además,  la pesca deportiva y para los aventureros el canopy son muy populares.

Península de Osa

La Península de Osa en Costa Rica, posee unos bellos paisajes salvajes con abundante naturaleza. Si amas la aventura, la naturaleza y el ecoturismo, este sitio es ideal para ti. Los tours de la Península de Osa, son los mejores, te llevan a los lugares más apartados y paradisiacos de costa rica, conociendo un mundo totalmente diferente. En la península de Osa, podrás hacer distintas actividades, y conocer las mejores playas para realizar surf, o disfrutar de un rico baño, también, puedes practicar buceo, ver las obras arqueológicas, y disfrutar de la fauna que allí habita. Los sitios más resaltantes y visitados por los turistas en su tour por la península de Osa, Son:

Paseo por el Bosque Nuboso de Monteverde

La Reserva Selvatura, siendo una de las reservas más importantes de Costa Rica, te muestra un mundo mágico lleno de las mejores aventuras que puedas vivir. Si quieres disfrutar una experiencia única practicando deportes extremos, te invitamos a las líneas del canopy, ubicadas sobre el Parque Nacional de Monteverde, donde vivirás mementos llenos de adrenalina, mientras la naturaleza a tu alrededor te muestra su magnífico ecosistema, en medio de un bosque nublado. Este parque te ofrece 15 diferentes cables para volar a través de él, y si quieres ir a otro nivel de adrenalina y aventura, está la práctica de Tarzan Swing, para que te pasees por los árboles, y te maravilles de la naturaleza.

¿Quieres saber más sobre este lugar?
Contáctanos para más información


300*600
300*250 USA

Categorías

Booking.com

Publicidad

Publicidad

300*250 spanish

Publicidad

Publicidad

300*250
Traductor »