Inicio Resultados de la búsqueda Gastronomía Alimentos Distribuidor de Alimentos en Costa Rica – BENEFICIADORA DE OCCIDENTE S.A.
Empresas
1 mes Hace
17 Vistas
Distribuidor de Alimentos en Costa Rica – BENEFICIADORA DE OCCIDENTE S.A.
Gastronomía
Alimentos

BENEFICIADORA DE OCCIDENTE S.A.

Nuestro fundador y padre, el Sr. Gilberto Vasquez, tuvo la idea hace más de veinticuatro años de iniciar una empresa que agregara valor al café maduro cosechado en las fincas de la empresa y vendido a terceros.

Esta idea motiva la construcción de un beneficio de café ya que permite a los caficultores aumentar sus ingresos al vender sus cosechas a mercados extranjeros con un sobreprecio. La corporación cuenta con cafetales en las provincias de Alajuela, Heredia y San José, y opera una planta procesadora de café en el cantón de San Ramón de Alajuela.

El café se exporta a Estados Unidos y Europa en sacos pergamino de 60 kg. La empresa acaba de empezar a comercializar café molido a escala nacional, con especial énfasis en las cafeterías. Estos cafés premium provienen directamente de las plantaciones de gran altitud de la compañía y cuentan con sus propios perfiles de tostado y sabor únicos.

Dirección:
400 mts sur del Templo Católico de San Rafael, Provincia de Alajuela, San Ramón
Alajuela, San Ramón, San Rafael – Costa Rica

Teléfonos:
2445 9072 / 2441 9135

Correo electrónico:
Correo electrónico de BENEFICIADORA DE OCCIDENTE S.A.

Página Web:
https://www.facebook.com/cafeoccidentecr/

© 2022 Diseñado por: By Avendaño Group
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad