Hoteles Hoteles Recomendados San José

Adventure Inn en San José

alquiler de villas en san josé
Cuando nosotros coordinamos estos tours en paquete para nuestros huéspedes, no agregamos ningún precio adicional a lo que usted pagaría por los tours...

Cuando nosotros coordinamos estos tours en paquete para nuestros huéspedes, no agregamos ningún precio adicional a lo que usted pagaría por los tours, las habitaciones de hotel, las comidas o por el transporte si los reservó directamente con las compañías. Comúnmente cuando se hacen estos tours en paquete, usted pasará dos o tres noches en el Adventure Inn, lo cual nos permite operar el resto de su paquete vacacional completamente al precio debido.

No solamente tendrá unas asombrosas vacaciones personalizadas y compiladas por expertos – sino que además no serán más caras que haberlas organizado por usted mismo!

CANCELACIONES

Una vez que mutuamente acordemos y finalicemos un tour y un precio, hay un cargo de $50 por cada cambio que más adelante decida hacer (con moderación). Si cancela el tour con más de quince días de antelación por cualquier motivo antes de su llegada, hay una multa de $100 por persona, entre quince días y siete días usted pierde un 50% de la cantidad total, menos de una semana y pierde la cantidad total. Por supuesto somos razonables e intentamos tomar todo en cuenta.

 

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »