Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Adventure Park & Hotel Vista Golfo

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Bienvenido a un pedazo de paraíso- Adventure Park & Hotel Vista Golfo es su puerta de entrada a la aventura en Costa Rica.

Adventure Park & Hotel Vista Golfo

Bienvenido a un pedazo de paraíso Adventure Park & Hotel Vista Golfo es su puerta de entrada a la aventura en Costa Rica. Venga y visite nuestro pacifico hotel con una vista imponente del Golfo de Nicoya y con una amplia gama de actividades para su disfrute al aire libre por ya más de una década en Costa Rica.

Nuestro parque de aventuras ofrece una variedad de los mejores tours en Costa Rica como son el canopy, cuadraciclos y cabalgatas a las cataratas.

Tour de Canopy sobre 11 cataratas: Este es el único tour de Canopy en Costa Rica que verdaderamente cruza cataratas. Recorra 25 cables de árbol a árbol y disfrute del sorprendente escenario. Usted atravesará cataratas rodeado de la belleza pura de Costa Rica.

El más grande Jardín de Cuerdas Altas en Costa Rica: Sé cómo Tarzán y escala hacia las copas de los árboles para disfrutar del más grande Jardín de Cuerdas Altas del país. Esta actividad es especial para familias, grupos o programas de incentivo.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NameFull name
phone:Mobile / office
DateReservation date
Comments:tell us what we can help you with
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Traductor »