Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Alma del Pacifico Beach Hotel & Spa en Puntarenas

alquiler de villas en puntarenas
Alma Del Pacifico en Playa Esterillos Este, entre la playa de Jaco y Quepos, ofrece villas frente al mar, además de la arquitectura, el arte, la hospitalidad y muchas comodidades.

Alma Del Pacifico en Playa Esterillos Este, entre la playa de Jaco y Quepos, ofrece villas frente al mar, además de la arquitectura, el arte, la hospitalidad y muchas comodidades. Convenientemente ubicado a solo 2 horas en coche del aeropuerto internacional de San José.

Alma Del Pacifico cuenta con un techo de paja de palma restaurante pabellón techo al aire libre y un bar con vistas panorámicas a la playa y jardines desde todas las mesas. Con platos saludables y gourmet internacionales y costarricenses, el énfasis está en pescados y mariscos frescos y producir, con muchas frutas, verduras y hierbas cultivadas en nuestros propios jardines. Abierto todos los días desde las 6:30 am hasta las 22:00.

El Spa del Alma Del Pacifico ofrece un amplio menú de terapias combinadas con la atención profesional y muy personal y un hermoso entorno para crear una experiencia en Costa Rica llena de tranquilidad, bienestar y rejuvenecimiento junto al mar.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »