Hoteles Hoteles Recomendados Limón

Almonds and Corals Hotel en Limón

alquiler de villas en manzanillo costa rica
El Almonds and Corals Hotel está ubicado frente a la playa de Manzanillo, dentro del refugio nacional Gandoca-Manzanillo...

El Almonds and Corals Hotel está ubicado frente a la playa de Manzanillo, dentro del refugio nacional Gandoca-Manzanillo, y ofrece restaurante y centro de spa y bienestar. Hay Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones.

Las habitaciones tienen vistas al jardín y disponen de caja fuerte, ventilador y baño privado con bañera y secador de pelo. Las paredes de las habitaciones están formadas por mosquiteras.

El Almonds and Corals Hotel cuenta con jardín, terraza, bar, instalaciones para reuniones, sala de juegos y mostrador de información turística.

Se pueden practicar varias actividades tanto en la zona como en los alrededores, entre ellas senderismo, snorkel o pesca. Hay aparcamiento gratuito.

Este respetuoso con el medio ambiente se encuentra a 500 metros del centro de Manzanillo y a 5 km de la playa de Punta Uva. El aeropuerto internacional de Limón queda a 1 hora en coche aproximadamente.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next