Booking.com
Hoteles Hoteles Recomendados Limón

Almonds and Corals Lodge

Almonds and Corals Lodge en costa rica
Almonds and Corals Lodge en costa rica
El Almonds and Corals Lodge está ubicado frente a la playa de Manzanillo, dentro del refugio nacional Gandoca-Manzanillo, y ofrece restaurante y centro de spa y bienestar.
Booking.com
5 (100%) 12 votes

El Almonds and Corals Lodge está ubicado frente a la playa de Manzanillo, dentro del refugio nacional Gandoca-Manzanillo, y ofrece restaurante y centro de spa y bienestar. Hay Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones.

Las habitaciones tienen vistas al jardín y disponen de caja fuerte, ventilador y baño privado con bañera y secador de pelo. Las paredes de las habitaciones están formadas por mosquiteras.

El Almonds and Corals Lodge cuenta con jardín, terraza, bar, instalaciones para reuniones, sala de juegos y mostrador de información turística.

Se pueden practicar varias actividades tanto en la zona como en los alrededores, entre ellas senderismo, snorkel o pesca. Hay aparcamiento gratuito.

Este respetuoso con el medio ambiente se encuentra a 500 metros del centro de Manzanillo y a 5 km de la playa de Punta Uva. El aeropuerto internacional de Limón queda a 1 hora en coche aproximadamente.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NameFull name
phone:Mobile / office
DateReservation date
Comments:tell us what we can help you with
0 / 600
Previous
Next

Booking.com
Booking.com

Categorías

Booking.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Traductor »