Alajuela Hoteles Hoteles Recomendados

Alto Palomo Mountain Hotel en Alajuela

alquiler de villas en alajuela
El Hotel Alto Palomo se encuentra ubicado en la provincia de Alajuela justamente en la comunidad de Sarchí. Sarchí es conocida como la cuna de la artesanía de Costa Rica...

El Hotel Alto Palomo se encuentra ubicado en la provincia de Alajuela justamente en la comunidad de Sarchí. Sarchí es conocida como la cuna de la artesanía de Costa Rica, por lo que encontrará una serie de talleres de artesanías, con una belleza sin lugar.

El hotel se encuentra en la parte más alta de la comunidad a 1800 metros sobre el nivel del mar, en un bosque nuboso en donde encontrará un excelente clima, con una temperatura promedio anual de 18 grados centígrados. En los alrededores de la propiedad, podrá disfrutar de abundante flora y fauna silvestre y de unas vistas a todo el Valle Central de nuestro país y del Volcán Poás, el vecino más próximo, sin duda le va a encantar.

Así mismo, podrá disfrutar de los senderos entre el bosque, en donde disfrutará de una caverna de cincuenta metros de largo y una cama de piedra de orígenes milenarios.

El hotel cuenta con diez habitaciones, cinco estándar, tres junior suite deluxe y dos juniors suite. Además, de un restaurante en donde podrá disfrutar de la cocina costarricense y quien sabe hasta de deliciosos platos típicos de la zona.

El hotel también pone a disposición de todos los huéspedes un parqueo seguro y privado, y un personal altamente entrenado y calificado que le guiara por las diferentes zonas del hotel además, si necesita que le ofrezcan algunas actividades próximas, el hotel cuenta con varias.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next