Guanacaste Hoteles Hoteles Recomendados

Bahía Del Sol Beach Front Hotel & Suites en Guanacaste

alquiler de villa en guanacaste
Bahía Del Sol Beach Front Resort es un bello hotel con varios estudios y se encuentra directamente sobre la playa, la cual es espectacular. La propiedad tiene su propia parte en el bosque tropical.

Bahía Del Sol Beach Front Resort es un bello hotel con varios estudios y se encuentra directamente sobre la playa, la cual es espectacular. La propiedad tiene su propia parte en el bosque tropical. Las habitaciones de Bahía Del Sol Beach Front Hotel & Estudios están junto a la playa, a pocos pasos de distancia hacia el restaurante y el bar al aire libre, tiene una piscina con jacuzzi que da la vista a la Bahía Potrero.

Bahía Del Sol Beach Front Resort se encuentra en una hermosa playa tropical con tranquila agua caliente, donde se puede pasear, tomar el sol o simplemente relajarse y disfrutar de la vista. Las puestas de sol son impresionantes y no puede perderse ninguno. También hay actividades que se pueden disfrutar, que son: buceo, pesca deportiva, cabalgatas, kayak, tours en canopy, observación de la vida silvestre, excursiones, o simplemente relajarse. Pregúntenos y nosotros le ayudaremos a planear sus tours.

Bandas para hacer ejericios

También hay otros tours en los alrededores como el paseo rápido por las aguas blancas, tours hacia Monteverde y tours hacia Arenal, por solo mencionar algunos.

Bandas para hacer ejericios

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »