Blog Bluefin Sport Fishing Pesca Deportiva

Bluefin Pesca Deportiva al Extremo

bluefin costa rica
Vive la adrenalina con Bluefin y viaja con nosotros por el mar en busca de peces.
La pesca deportiva con Bluefin implica riesgo, adrenalina y mucha paciencia. Esta actividad consiste en capturar peces, un pez a la vez, usando solamente caña, carrete, línea y un anzuelo, una lucha entre el hombre y la bestia.

     Bluefin, es una compañía que nace de la mano de varios capitanes y primeros oficiales. Nacida en 1992, esta compañía busca ofrecerle al cliente un deporte diferente del resto de los demás.

     La pesca deportiva con Bluefin implica riesgo, adrenalina y mucha paciencia. Esta actividad consiste en capturar peces, un pez a la vez, usando solamente caña, carrete, línea y un anzuelo, una lucha entre el hombre y la bestia. Hay que tomar en cuenta de que muchas especies no pueden ser capturadas, ya que puedes ser penalizado por la ley.

bluefin costa rica
bluefin costa rica

     En Bluefin también cuentas con paquetes promocionales para el disfrute de este deporte. Contarás con tarifas que van desde los 575 $ a los 1350 $, esto dependiendo de la actividad que requieras realizar. Bluefin también es parte de la preservación ambiental, buscando siempre proteger el medio ambiente a través de la Fundación Marlines de Fort Lauderdale, y así proteger a un pez cercano a la familia de los peces espadas que es el Marlin.

¿Cuál es el objetivo en Bluefin?

El objetivo del pescador Bluefin, es conseguir el mejor ejemplar, con las mayores dimensiones y peso, para poder ganar la competencia; pero también divertirse y entrar en contacto con la naturaleza para liberarse de las presiones de la agitada vida actual en las grandes ciudades. Estos son algunos de los implementos que necesitas para llevar a cabo este deporte:

Caña: esta es una vara que suele estar en diferentes tamaños y de diferentes materiales, tienen que ser resistentes y flexibles.

Señuelo: este concepto puede ser muy confuso, ya que existen muchos tipos de señuelo, pero de manera concreta el señuelo es el objeto que se usa para capturar a los peces.

Línea: Este es el hilo o sedal, que conecta la caña con el anzuelo. Lo ideal es que sea de un material muy resistente y transparente ya que tiene que ser lo menos visible para los peces.

Carrete: Este es con el que se enreda la línea y puede venir con una palanca o una perilla que haga más fácil el lanzar o jalar la línea.

¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Dirección:  Quepos Costa Rica Central America

Teléfono: (506)+2777-0000 / 2777-2222

Sitio Web: