Hoteles Hoteles Recomendados Manuel Antonio Puntarena

Boutique Hotel Las Cascadas The Falls en Manuel Antonio

alquiler de villas en quepos
Condotel Las Cascadas “The Falls” es el Hotel Boutique de propiedad familiar situada en la ciudad de Quepos , a pocos minutos del famoso   Parque Nacional Manuel Antonio y todas sus maravillas.

Condotel Las Cascadas “The Falls” es el Hotel Boutique de propiedad familiar situada en la ciudad de Quepos , a pocos minutos del famoso   Parque Nacional Manuel Antonio y todas sus maravillas. El hotel dispone de un diseño individual con opciones de alojamiento en uno, dos o tres dormitorios, todos con un diseño de elegancia tropical, le damos el entorno natural ideal para vacaciones en familia, una escapada romántica o un viaje de negocios. Condotel Las Cascadas es un hotel de Manuel Antonio en Quepos Costa Rica.

La ubicación de Condotel Las Cascadas “The Falls”  ofrece un entorno natural incomparable en paisajes exuberantes con vistas al mar desde algunas de las habitaciones, sólo tres horas de distancia de Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José .

Disfrutar de interminables veranos con un clima casi perfecto, los vientos alisios, y las aguas azules en unas vacaciones en Costa Rica – la belleza es todo suyo para explorar y experimentar.

 

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »