Actividades al Aire Libre Flora y Fauna Paseos Diarios Qué Hacer

Cabalgata hacia la cascada La Fortuna

Cascada La Fortuna
La Fortuna de San Carlos/ Turismo de Aventura/Cabalgata a la Catarata de Río Fortuna Foto de: Diana Méndez
Si algo tiene la Provincia de Arenal en Costa Rica son sus valles y campos abiertos, que le permite al visitante interactuar con la naturaleza, perderse en la frondosidad de sus parajes y visualizar una amplia gama de animales que no podrán ver fácilmente en ningún otro lugar.

Si algo tiene la Provincia de Arenal en Costa Rica son sus valles y campos abiertos, que le permite al visitante interactuar con la naturaleza, perderse en la frondosidad de sus parajes y visualizar una amplia gama de animales que no podrán ver fácilmente en ningún otro lugar. Esta es la experiencia que ofrece la cabalgata hacia la cascada La Fortuna, uno de los puntos de encuentro más famosos de esta región, con una caída de agua de 70 metros y una piscina natural a sus pies La Fortuna es uno de los lugares más bellos y fresco que podrá encontrar en el pequeño país Centroamericano.

Cabalgata hacia la cascada

Recorrido que hará en la cabalgata hacia la cascada La Fortuna

Esta magnífica aventura dura aproximadamente 4 horas a caballo. Sin embargo el traslado desde el hotel hasta el rancho donde se encuentran las caballerizas durará tan solo 15 minutos. Es ideal que el paseo se realice después de haber consumido un buen desayuno, así que le aconsejamos que coordine con nosotros la hora de salida.

Sus guías son vaqueros especializados en equitación que dominan tanto el idioma español como el inglés. Al llegar al rancho ellos le darán un pequeño entrenamiento en cuanto a la manera adecuada de montar un caballo, aunque se pide un cierto nivel de experiencia previo, principalmente, porque de no saber montar el trayecto le puede parecer un tanto difícil y cansado. Todos los participantes deben ser mayores de 8 años y tener un gran espíritu aventurero.

Durante el trayecto no solo llegará hasta la hermosa cascada y se bañara en sus aguas, también conocerá a una de las tribus aborigen más antiguas de Costa Rica, apreciaran su arquitectura, arte y forma de vida. Otra de las grandes atracciones que podrá apreciar durante su paseo es el Volcán Arenal, el cual está activo y de vez en cuando lanza chispas hacia el cielo.

Lo que incluye la cabalgata hacia la cascad La Fortuna: Transporte de ida y vuelta al hotel, caballo, guía bilingüe, equipo de seguridad y tarifa de entrada.

Equipo que debe lleva a la cabalgata hacia la cascada La Fortuna

Par disfrutar de este hermoso paseo le recomendamos llevar consigo ropa cómoda y fresca, pantalones largos, zapatos cerrados, sombrero, protector solar, traje de baño, toalla y lentes oscuros.

Nota: El recorrido también se puede hacer en automóvil si no desea cabalgar

Contáctanos

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Traductor »