Cabinas en Playa Hermosa en Guanacaste

Cabinas en Playa Hermosa en Guanacaste

Una de las principales razones por las que te invitamos a visitar Costa Rica, es porque la mayor atracción que posee este hermosísimo país del caribe son sus paisajes y sobre todo, las rutas que debes recorrer para conocerlo; y es que en el país de la pura vida, los caminos y senderos están a la orden del día.

Cabinas en Playa Hermosa Costa Rica

Ubicada en la provincia de Puntarenas, específicamente en el Cantón de Garabito en el país de Costa Rica. Se trata de una de las playas más populares en el área de la costa del pacifico, debido a la belleza de su paisaje, las fuerza de su oleaje que la transforma en uno de los destinos ideales para todos los amantes del surf.

Playa Hermosa es uno de esos parajes a los que te provoca regresar una y otra vez, un lugar de ensueños y encanto idílico, para todos los miembros de la familia. Su costa tiene una extensión de 10 kilómetros y su arena oscura hace un contraste casi místico con el turquesa de sus aguas.

Su principal atractivo es su condición natural sin desarrollo de ningún tipo, estamos hablando de una zona virgen apartada del desarrollo tanto urbano como turístico, un parque marítimo pensado para reencontrarse con la madre tierra en todo su esplendor.

Playa Hermosa es otro de los lugares donde se puede apreciar el desove de las distintas tortugas marinas, a pesar que a ella llegan menos cantidad especímenes en comparación con las oleadas de reptiles que tienden a visitar el Parque nacional Tortuguero cada año. Sin embargo, por ser un lugar menos famoso, en Hermosa se hace mucho más sencillo el poder visualizar a las tortugas cuando están dejado sus huevos en pequeños hoyos en las playas y también es mucho más íntimo el presenciar el nacimiento de las nuevas tortuguitas que buscaran enfrentar cualquier peligro, con tal de emprender su camino dentro del ecosistema marino.

Obviamente, ya se habrá dado cuento cuales son los tipos de turistas que tienden a visitar Playa Hermosa, pero si no le ha quedado claro, son individuos que gustan de la naturaleza, de realizar paseos tranquilos y en familia o por el contrario son practicantes del surf motivados con la idea de remontar buenas olas y pasar una tarde entre amigos. Si usted encuadra dentro de alguno de estos perfiles, entonces lo ideal es que cuando venga al país de la pura vida, busque hospedarse en alguna de las posadas o cabinas más famosas de la región.

Playa Hermosa, que se encuentra en la costa del Pacífico Central, es reconocida por tener algunas de las mejores rompientes de surf en todo el mundo. Aunque hay otras cuatro Playas Hermosas a lo largo de Costa Rica, la de la provincia de Puntarenas debe considerarse separada de las demás porque se encuentra en esa provincia. En español, la palabra «hermosa» se traduce literalmente como «hermosa», y es bastante difícil identificar una faceta de Costa Rica que no sea absolutamente encantadora.

Playa Hermosa es la playa a la que debes ir si eres un surfista que también le gusta ir de fiesta y se encuentra justo al lado de Jaco, que es otro lugar de playa famoso. Playa Hermosa es un lugar maravilloso para una escapada romántica, así como para unas vacaciones familiares activas debido a su proximidad a Jaco. Los niños pueden participar en una amplia gama de deportes acuáticos y otras actividades en la playa, y también pueden aprender a desarrollar una apreciación por la naturaleza visitando el Parque Nacional que se encuentra cerca.

Para surfear, diríjase a Playa Hermosa en Costa Rica

Es bien sabido que los surfistas se congregan en las costas de Playa Hermosa en gran número. Hermosa es un sitio maravilloso para hacer surf, pero debido a las fuertes corrientes, no se recomienda nadar en el agua. Los surfistas que recién comienzan deben tener precaución adicional. Debes dirigirte a la playa de Jaco, donde las olas son un poco más manejables, o visitar Tamarindo para un entrenamiento inicial si recién estás comenzando con el surf.

Puente Tárcoles cerca Playa Hermosa

La escena vista desde el Puente Tárcoles. La «pequeña comunidad» que es Hermosa Beach se compone principalmente de alojamientos, cabañas y establecimientos para comer. Si lo desea, puede hacer una excursión de un día a la jungla durante sus vacaciones en la playa en Costa Rica. Puede visitar fácilmente las cadenas montañosas y la vida silvestre de los alrededores si está de humor para una terapia de compras, y Jaco está a solo quince minutos de Hermosa Beach, que es conocida por sus numerosos bares y su animada vida nocturna.

Jacó se encuentra en Costa Rica. Los paseos nocturnos a la orilla del agua son especialmente agradables en Jaco, que también es conocida por tener algunas de las puestas de sol más impresionantes de cualquier playa del país.

El río Tárcoles es un excelente lugar para observar cocodrilos holgazaneando. Debido a que proporciona una maravillosa posición privilegiada desde la cual se pueden ver los grandes animales recostados a lo largo de la orilla del río, el puente es un lugar de parada favorito para los visitantes que se dirigen a Jacó.

Esto se debe a que el puente proporciona un punto de vista fantástico. Hay un fantástico parque nacional no muy lejos llamado Carara, y es un lugar excelente para observar aves. Debido a que se encuentra en una zona de transición entre los bosques tropicales secos y los bosques tropicales lluviosos, el hábitat en el que habita es bastante singular. Hay tortugas marinas Olive Ridley que ponen sus huevos en Playa Hermosa, y el Refugio de Vida Silvestre Playa Hermosa está allí para preservarlas. Esto lo convierte en un lugar particularmente interesante para visitar.

Las mejores cabinas que se encuentran cercanas a Playa Hermosa

Si usted se queda en la Provincia de Puntarenas, no solo tendrá la posibilidad de accesar a Playa Hermosa, también estará cerca de Playa el Jacó, Playa Herradura, Playa Bejuco y Playa Palma. Todas excelentes opciones para pasar un día diferente, practicar algún deporte marino y entrar en contacto con las bellezas naturales de Costa Rica. Sin embargo, de entre todas las opciones de bahías la mejor sigue siendo Playa Hermosa, porque es la que cuenta con la costa más amplia y mayor privacidad.

Por eso a continuación le recomendamos las cinco mejores cabinas de playa en la que se puede hospedar durante su estadía en Puntarenas.

Las 5 mejores cabinas o pasadas cercanas a Playa Hermosa en Puntarenas

Aparthotel Vista Pacifico: Se trata de un apartado rinconcito ubicado a las afueras de Jaco. Todas sus habitaciones cuentan con cocina y nevera, ideales si se viaja en familia.

Hotel Villa Creole: Este hotel cuenta con la peculiaridad de tener una oferta en villas adaptadas a las posibilidades económicas de cada cliente, esta desde la villa estándar que es la más barata, hasta la villa deluxe con todos sus lujos y comodidades. El plus del lugar es su piscina, pensada para la relajación de sus huéspedes. Realmente un sitio ideal para pasar un rato en Jacó.

Room2Board Hostel and Surf School: Un hospedaje solo para adultos, ya que la oferta del lugar es el entrenamiento físico y la vida sana. El personal sumamente acogedor y preparado, te invitarán a clases de yoga y a tomar una que otra clase de surf que es la oferta principal del hostel.

Villa Caletas: Una combinación de cabinas y suites, Villa Caletas es un lugar mágico, lleno de detalles y sobre todo mucha belleza natural. Sus mayores atributos son su comida, nada es tan sabroso como comer en el restaurant de este complejo y lo segundo es disfrutar de un bello atardecer desde su anfiteatro ¡Toda una maravilla!

Jaco Lodge: Un hospedaje algo pequeño pero con todas las comodidades, aquí disfrutará de habitaciones con aire acondicionado, piscina, televisión con cable, internet y todo lo que necesita para sentirse a gusto como en su casa.

Razones para visitar Playa Hermosa

  • Surf de olas grandes
  • Convenientemente ubicado a 1,5 horas de San José
  • Convenientemente ubicado a 5 minutos de Jaco
  • Zona tranquila
  • Varios buenos restaurantes y bares para elegir
  • Lo suficientemente cerca para un viaje de un día a Manuel Antonio
  • hermosos atardeceres

Playa Cercanas de Playa Hermosa

  • Playa Langosta (2 kilómetros – 6 minutos)
  • Playa Conchal (21,8 kilómetros – 47 minutos)
  • Playa Brasilito (19,5 kilómetros – 36 minutos)
  • Playa Flamingo (22,7 kilómetros – 39 minutos)
  • Playa Grande (20 kilómetros – 43 minutos)
  • Playa Avellana (19,2 kilómetros – 41 minutos)
  • Playa Junquillal (35,1 kilómetros -47 minutos)

Cómo llegar a Playa Hermosa Costa Rica

Desde San José: Tome la Autopista del Sol (la Carretera Caldera) y diríjase hacia el oeste hasta llegar a la caseta de peaje en Pavón, donde tome la Carretera Costanera Sur siguiendo las indicaciones a Jaco. Después de pasar Jaco, siga conduciendo hacia Hermosa, que se encuentra a unos 4 km. de Jacó en ruta a Quepos. El viaje debería tomar menos de dos horas.

Otras Cabinas (hoteles) Recomendadas en Costa Rica

  • Cabinas Vista Hermosa
  • Hotel Terraza Del Pacifico
  • Hotel Sandpiper
  • Capitán Suizo Beachfront Boutique Hotel
  • Cabinas Las Olas
  • Playa Grande Park Hotel and Villas
  • Otro Lado Lodge and Restaurant
  • The Backyard Hotel

Otras Playas Recomendadas en Costa Rica

  • Playas de Isla Tortuga
  • Playa Conchal
    Playa Santa Teresa
  • Playa Danta e Playa Dantita
  • Playa Montezuma
  • Playa Grande
  • Playa Punta Uva
  • Playa Manzanillo
  • Playa Tamarindo
  • Playas de Puerto Viejo
  • Playa Puntarenas
  • Playa Uvita
  • Playa Jacó
  • Playa del Parque Marino Ballena

Otras Playas Recomendadas de Panamá

Panamá es el nombre del istmo que se encuentra entre los dos continentes de América Central y América del Sur. Es posible llegar tanto al Océano Pacífico como al Mar Caribe desde esa ubicación. Debido a que Panamá tiene forma de serpiente, es posible comenzar el día viendo salir el sol en el Caribe y terminarlo viendo la puesta de sol en el Pacífico. Esto es posible gracias a la ubicación del país.

¿Por qué elegir nadar en un solo océano cuando puedes hacerlo en ambos? Además, tienes acceso a más de 3.000 kilómetros de costa a ambos lados del continente, además de más de mil islas y cayos espectaculares, la gran mayoría de los cuales están deshabitados. Debido a que Panamá tiene una gran cantidad de playas, siempre hay algo que hacer allí, y no solo para los bañistas experimentados. Las actividades populares incluyen la pesca, el buceo y el surf en lugares conocidos.

El litoral del Pacífico panameño presenta una variedad de playas, algunas de las cuales tienen aguas tranquilas y otras propicias para la práctica del surf debido a sus constantes cambios de marea. Hay playas que tienen arena blanca, así como playas que tienen arena negra. Además, varios sitios en el lado del Pacífico son fácilmente accesibles desde la ciudad de Panamá y son excelentes excursiones de un día. Los visitantes de varias de estas playas pueden esperar disfrutar de suaves brisas, abundante vegetación, mucho sol y, si tienen suerte, encuentros con ballenas jorobadas.

Si desea encontrar olas más fáciles de montar y brisas más relajantes, debe ir a las playas de la parte caribeña de este país. Algunas de las islas más impresionantes de Panamá se pueden encontrar en los archipiélagos de San Blas y Bocas del Toro. La gran mayoría de estas islas están desprovistas de habitación humana. Piérdase en las hermosas olas del Caribe, las playas de arena blanca, las palmeras gruesas y el ambiente tranquilo. El Caribe es conocido por todas estas cosas.

 

Directorio Turístico en San José Costa Rica.

Anuncios más recientes

© 2022 Diseñado por: By Avendaño Group