Guanacaste Hoteles Hoteles Recomendados

Capitán Suizo Hotel en Guanacaste

alquiler de villas en guanacaste
Imagínese a sí mismo en un encantador hotel rodeado de jardines y selva además de escuchar al grandioso Océano Pacífico, cayendo sobre la playa en frente de usted.

Imagínese a sí mismo en un encantador hotel rodeado de jardines y selva además de escuchar al grandioso Océano Pacífico, cayendo sobre la playa en frente de usted. Mientras se relaja en la piscina, las aves y las iguanas estarán observándolo y un mono o dos andarán por ahí. Las únicas resonancias que se escuchan son las canciones de los pájaros y el murmullo de las olas.

La fantasía se atesora en el hotel Capitán Suizo, vecina de las arenas de Playa Tamarindo en el norte de Costa Rica, en la provincia de Guanacaste, a sólo horas de San José. La combinación eficiente, la hostelería con una cálida hospitalidad, el hotel ofrece lo mejor del alojamiento en un entorno virgen, natural.

Bandas para hacer ejericios

Capitán Suizo es el lugar para la relajación que lleva un ambiente tropical y ubicado en medio de un exuberante jardín. Con una elegancia discreta y un poco de la calidad que se mezcla con un ambiente informal y alegre, Capitán Suizo es un oasis en el que está implícito que la naturaleza y los animales están integrados con amor y respeto.

Bandas para hacer ejericios

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »