Blog

Catamarán Crucero por Manuel Antonio

Catamarán Crucero por Manuel Antonio

Disfruta nuevas experiencias bajo el sol en catamarán crucero Manuel Antonio, ten un día de relajación en nuestras piscinas de aguas dulces que están ubicadas en cubierta y redes gigantes recortables con la vista perfecta al mar. Disfruta de una aventura nueva, deléitate con los preciosos paisajes del Golfo de Nicoya dando paso hasta llegar a las espectaculares playas con arenas blancas de la Isla Tortuga; disfruta de las cálidas aguas turquesas para tomar un relajante baño. Nuestros cruceros en catamarán brinda las oportunidades de disfruta las infinitos atractivos con los que cuenta el Parque Nacional Manuel Antonio, por excelencia tendrás unas vacaciones de destinos ideales para desconectarte de la realidad y el estrés de la vida cotidiana y disfrutando de la comida, con almuerzos en barbacoa preparado por los mejores chefs que se encuentran a bordo del Crucero Catamarán.

Nuestro Crucero Catamarán se encuentra equipado con rampa de seguridad en la proa, logrando que los pasajeros tengan un desembarque cómodo y seguro hacia a la playa.  Cada uno de nuestros Catamarán Crucero por Manuel Antonio  se encuentra equipado con dos bellas piscinas ideales para refrescarse abordo; y dos grandes hamacas en cubierta para tomar el sol en todo nuestro viaje por las zonas costeras de Manuel Antonio.

Este viaje es por la zona de Puntarenas, siendo unos de los puertos más antigua y a su vez la zona comercial de pesca en Costa Rica; desde el comienzo nuestro paisaje te brinda la oportunidad de apreciar la biodiversidad de especies de aves más grandes de América Central, dentro de ellos se encuentra los pelicanos y fragata.

También navegaremos por el Puerto de Quepos en el Crucero Catamarán Manuel Antonio  uno de los mejores sitios para disfrutar de los majestuosos paisaje que nos regala Manuel Antonio siendo otros de los puertos pesqueros más importantes.  La Ciudad de Quepos  se encuentra cerca del pueblo de San José. Este hermoso pueblo tiene muchas alternativas para realizar diferentes actividades como kayak, buceo, snorkel y canoa.

El pueblo es un encantador lugar, lleno de grandiosos restaurantes, hoteles y galerías de arte, todas con vista frente al mar; durante su corta parada podrás disfrutar de las pintorescas calles de Quepos, aún más, si realizas este viaje de aventura en un Catamarán Crucero durante las épocas festivas de Costa Rica que es más que todo en los meses de Enero y Abril cuando la condición climática es más seco.

Conoce y descubre todos los hermosos paisajes y sitios turísticos de Manuel Antonio en un Catamarán Crucero por San José o La Isla Tortuga. Una excursión abordo de un Catamarán o Crucero  desde San José hacia Puntarenas, desfrutando de experimentar nuevas aventuras.

 

 

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Traductor »