Buceo en Costa Rica

Clases de Buceo en Manuel Antonio

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Buceo en Manuel Antonio

Se trata de una ventura marina ideal para toda la familia, un paseo cargado de mucho entretenimiento, deliciosos refrigerios y una tripulación digna de una estrella de plata por el buen servicio que ofrecen. El paseo lo realizarás a bordo de la embarcación conocida como Ocean King, a cual mide 100 pies de largo, cuenta con dos niveles, dos jacuzzis para 8 personas cada uno, dos trampolines, dos toboganes y una excelente barra de cocteles y bebidas refrescantes para todos.

También contarás con música en vivo y la posibilidad de ver las más bellas especies marinas que reguarda el Océano Pacifico y todo esto a pocos metros de la costa del Parque Nacional Manuel Antonio.

cursos de buceo en isla cano peninsula de osa
curso de buceo en isla cano peninsula de osa

Ruta del paseo en catamarán isla de aventura

Este paseo se puede apartar en dos horarios, uno en la mañana que termina con el almuerzo y otro en la tarde que termina con la cena. Obviamente su decisión sobre el momento ideal para realizar este viaje es muy personal, aunque según nuestra experiencia los núcleos familiares prefieren tomar el viaje de la mañana para distraer a los niños, en cambio las parejas que buscan disfrutar de momento románticos prefieren terminar la velada con una cena durante el ocaso.

Durante el recorrido en catamarán usted podrá tenderse sobre la cubierta para tomar algo de sol, podrá disfrutar de concurso y amenidades, tomar algunas bebidas exóticas y degustar alguno de los refrigerios que ponemos a su disposición. Pero lo mejor de todo, es que se sumergirá en las cristalinas aguas del pacifico, para poder admirar de primera mano la variada fauna marina de Costa Rica.

El paseo en catamarán isla de aventura incluye dentro del paquete lo siguiente: Bebidas, cócteles, Transporte terrestre desde y hacia su hotel, almuerzo o cena (dependiendo la hora del viaje), frutas, aperitivos y equipo de snorkel.

Equipo que debe llevar a su paseo en catamarán isla de aventura

Aunque en el barco usted encontrará todas las comodidades que necesita, le recomendamos llevar consigo las siguientes cosas: traje de baño, sandalias de piscina, toalla grande para colocar sobre la superficie donde se tenderá a asolearse, bloqueador solar de grado medio o alto dependiendo su tipo de piel, gafas de sol, sombrero y cámara tanto fotográfica como de video para que pueda guardar los recuerdo de esta hermosa aventura y captar a los delfines, ballenas y tortugas marinas de la zona.

Cursos de Buceo en Manuel Antonio

Manuel Antonio es un pueblo muy especial, gracias a sus aguas cristalinas y su diversidad de flora y fauna marina, se convierte en una isla ideal para bucear, muchas personas en el mundo viajan cada año a ello por esta misma razón.

Te invitamos a que venga a la isla Manuel Antonio y disfrutes una experiencia maravillosa como lo es bucear, tenemos para ti los mejores servicios para hacer de esta experiencia inolvidable.  

Precios y Tarifas  de Buceo en Manuel Antonio

Tenemos una variedad de precios y tarifas de buceo en Manuel Antonio adaptadas a cualquier tipo de presupuesto para su máxima comodidad, no olvide que bucear es una experiencia única en la vida y nosotros hacemos de ella la mejor.

  • ¿Te gusta el buceo? ¿Quieres compartirlo con los demás a un nivel completamente nuevo? Haz el curso PADI DiveMaster y haz lo que te gusta como carrera profesional.

  • La certificación del buceador empieza aquí, empieza con el curso de formación en línea de PADI. Acude a la piscina y practica tus nuevas habilidades, después realiza cuatro inmersiones en guas abiertas (océano/lago).

  • Aprende a evitar y gestionar problemas en el agua y gana mayor seguridad en tus habilidades como buceador. Es difícil pero merece la pena.

  • Puede hacerse este curso después de terminar la certificación PADI Open Water Diver, se llama PADI Advanced Open Water Diver porque avanzas en conocimientos y habilidades de buceo.

  • El entrenamiento de Emergency First Response se centra en construir la confianza en los socorristas no profesionales y en aumentar su disposición para responder cuando se enfrenten a una emergencia médica.

  • Nuestra pasión por el buceo y con todas aquellas personas que deseen sumergirse en un mundo único y fascinante como lo es el océano.

  • Alguna vez te has imaginado bucear con tiburones? Es el momento que empieces uno de nuestros cursos promocionales de Black Tip Divers C.R., contamos con varios Paquetes de Buceo en Costa Rica a precios súper económicos.

Cursos de Buceo PADI en Manuel Antonio

Nuestros cursos de buceo PADI en Manuel Antonio son para profesionales y principiantes, nuestros profesionales PADI te guiarán en cada momento del curso hasta que logres tu certificación PADI en los diferentes cursos que ofrecemos.

Escuela de Buceo en Manuel Antonio

Balck Tip Divers es una escuela de buceo en Manuel Antonio, nos encargamos de ofrecerte los mejores servicios de buceo en Manuel Antonio dirigidos por nuestros profesionales PADI, ellos te enseñarán todo lo que tengas que saber a la hora de bucear, tú solo encárgate de disfrutar.

 Los mejores lugares de Buceo en Manuel Antonio

Manuel Antonio tiene muchos lugares hermosos para practicar el buceo, pero nosotros te mostramos los mejores lugares de Buceo en Manuel Antonio, en Black Tips Divers te ofrecemos los mejores servicios y lugares para practicar este deporte tan gratificante, y darte la mejor aventura de tu vida.

Compañía de Buceo en Manuel Antonio

En Black Tip Divers, seas profesional o principiante nuestra compañía de buceo en Manuel Antonio te llevara a un a aventura submarina inolvidable que marcara tu vida, conocerás muchas especies marinas como tiburones, ballenas, delfines y tortugas.

 Curso de Buceo y Snorkel en Manuel Antonio

Tenemos diversos Cursos de buceo y snorkel en Manuel Antonio con los cuales podrás conocer al mundo marino que se encuentra en Manuel Antonio.

Somos la mejor opción al momento de ofrecer cursos de buceo y snorkel en Manuel Antonio a los turistas, vengas de donde vengas haremos de esta experiencia inolvidable. 

Tours de Buceo en Manuel Antonio

Los tours de buceo en Manuel Antonio que tenemos para ti, son variados, todo depende de lo que tú quieras y como lo quieras, el clima y la temporada.

Nuestros tours de buceo en Manuel Antonio son los mejores que podrás encontrar en el mercado con excelentes precios ¡Ven y disfruta de esta mágica experiencia!

 Certificación PADI en Manuel Antonio

 En nuestra academia de buceo podrás conseguir la certificación PADI en Manuel Antonio, al contratar nuestros servicios para los cursos podrás conseguir la certificación PADI y gracias a nuestros profesionales aprenderás todo lo que debe saber sobre el buceo y te convertirás en todo un experto. 

Scuba Diving en  Manuel Antonio

 Lo inigualable de una experiencia de Scuba Diving en Manuel Antonio es ver tan de cerca de la exótica fauna y flora marina que se encuentra bajo el agua, Manuel Antonio tiene numerosos sitios en donde se pueden realizar esta actividad considerando sus requisitos, experiencia y condiciones ambientales.

Donde Aprender a Bucear en Manuel Antonio

 En Manuel Antonio hay muchos lugares en donde se puede bucear, pero en nuestra academia te llevamos a lugares en donde a prender a bucear en Manuel Antonio es fácil, seguro, divertido y rápido.

Tenemos todo los equipos necesarios para hacer de esta experiencia de aprendizaje la mejor aventura de tu vida.

 Buceo en Manuel Antonio

El buceo en Manuel Antonio es una experiencia que no te puedes perder. Esta experiencia está cargada de emoción y adrenalina, pero a la vez es confortante y relajante, esta será una de las mejores aventuras de tu vida y nosotros te guiamos en cada momento.

Cuáles son los mejores lugares de Manuel Antonio para bucear

 Una pregunta muy frecuente es ¿Cuáles son los mejores lugares de Manuel Antonio para bucear? Pues nosotros nos encargamos de llevarte a los mejores lugares para bucear en Manuel Antonio, para que disfrutes cada momento de esta experiencia y se haga inolvidable.

  Lugares para bucear y hacer snorkeling en Manuel Antonio

Manuel Antonio tiene muchos lugares que la hacen la mejor isla para bucear y hacer snorkeling, nosotros te llevamos a esos lugares para que puedas disfrutar de su bella y hacer de tu experiencia la más gratificante de tu vida. 

Cuándo ir a bucear a Manuel Antonio

 La pregunta que se hace todo turista que desea ir a bucear este lugar es ¿Cuándo ir a bucear a Manuel Antonio? Los meses entre diciembre y abril son perfectos para los que dirigen a bucear a esta isla tan hermosa, en ese momento del año el agua es lo más cristalina posible lo que hace que tenga una visibilidad increíble.

Existe la posibilidad de que vea a los animales marinos, como por ejemplo a las tortugas marinas, a la manta rayas gigantes, a los tiburones, ballenas y delfines.

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »